Judith Grace niega tener cancer

Se rumoró que la conductora "casos de familia" Judith Grace tenia cáncer en el cerebro...! Pero que exageración, la misma Judith dice el rumor comenzó porque en uno de los programas de "casos de familia" habló de una terapia que se hace a través de imágenes porque ella tenía un tumor pequeño arriba de la hipófisis (buscar que demonios es esto en un diccionario) y de ahí surgió que tenía cáncer.

9 Comentarios::

Anonymous said...

Ella me cai mal a mi quere que sabe y es como laura bosso que tira a los hombres ella enel programa abla mal de los hombres,que le de el cancer por abladora.

Anonymous said...

Ella me cai mal a mi quere que sabe y es como laura bosso que tira a los hombres ella enel programa abla mal de los hombres,que le de el cancer por abladora.

Anonymous said...

Que persona tan idiota, ignorante y maldita pepsona,no dejo de sorprender.Babosa!

Anonymous said...

Que fulana tan naca....

Anonymous said...

te deseo lo mejor ms.grace suerte!!!!!

Anonymous said...

yo amo a esa mujer, y lamentablemente se enfermo pero dios es grande, gracias a el se esta recueprando.. y si el programa es verdad o es mentira no me importa, estoy enamorada de ella

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

a mi me parece q es un exelente cponductora no cualquier perona tiene la capacidad para hacer lo que ella hace solo que hay personas que se merecen q se les hable asi xq son ignorantes y siempre les repite lo mismo todos somos seres humanos y se nos va la bolada ahora si no les gusta como es ella a las personas q van entonces no le expongan su caso y ya ella no va a dejar de cobrar su sueldo por eso..animo judith confia en dios q es el q todo lo puede eres la mejor...soy maria de venezuela

Anonymous said...

y mira tu el q dices q ojala le de el cancer por habladora ni al peor enemigo se le desea mal y el q le dice babosa maldita y demas tambien cuidado no sea a ustedes los que le de el cancer por estar de estupidos....soy maria de venezuela