El Rostro de Analia

Quizás muchos ya lo supieran pero para mi fue una verdadera sorpresa saber que Elizabeth Gutiérrez, la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, "El Rostro de Analía" es la pareja y madre del hijo de mi adorado William Levy.

Lo que pasa es que no relacioné un nombre con el otro y había pensado que la chica solo se dedicaba a modelar....

Pero bueno, mientras ella graba la telenovela en Miami, Levy graba "Cuidado con el Angel" en México.

Y sobre los rumores de romance entre William Y Maité? Elizabeth dice que los rumores la tienen sin cuidado pero que no es de las que se pelea por un hombre. El amor es libre y el hombre que esté con ella es porque quiere.

3 Comentarios::

Anonymous said...

Opino que ella tiene toda la razon del mundo y admiro su dignidad de mujer, porque aunque mi querido William esta bellisimo y se ve que es un tierno, soy mujer y respeto muchisimo a la mujer que piensa como Elizabeth, pero de corazon desearia que si hay algun problemita entre ellos, todo se solucione, por ellos y por ese presioso bebe. Les desea lo mejor su amiga y admiradora Rosario Campos...

Anonymous said...

Esque ella se caso con un cubano ellos son bien coquetos ven otra chica y le gusta ella se le ve con caracter el hiciera pareja con la de cuidado con el angel ella se le ve una nina super dulce y buena.

Anonymous said...

HOLAP MI ELI PUES YO TEDIGO Q HACES MUY BIEN DE NO CREER EN LOS CHISMES Q TE AN METIDO DE LEVY Y TIENES TODO EL DERECHO DE SALVAR TU MATRIMONIO POTY Y POR TU HIJO PRECIOSO A ADEMAS TIENES UN MARIDO MUYYYYYYYYY GUAPO Y AMIGABLE