Critican el concierto de Juanes en Cuba

Los cubanos en USA no quieren que Juanes vaya a cantar a Cuba.

El colombiano tiene un concierto el próximo 20 de septiembre y ya saben, estan los cubanos furiosos porque dicen que ese concierto es una manera de hacerle propaganda al régimen castrista.

Señores, si no pueden con el enemigo, únanse a él. Además, los pobres cubanos que están en Cuba también tienen derecho a disfrutar de Juanes en directo y en vivo.

9 Comentarios::

Anonymous said...

Que Juanes tiene el derecho a cantar en donde le de su gana y los cubanos de Miami, que tanto hablan de libertad están tratando de coartar la libertad de Juanes.

Anonymous said...

Super de acuerdo, con que cara exiliados cubanos pueden quejarse tanto que en algun momento de su vida fueron victimas de la maldad del regimen que no les permitio expresarse, ni tener la posibilidad de elegir en donde vivir, nisiquiera de tener ideales diferentes....CON QUE CARA se quejan cuando ellos intentan condenar y someter al escrutinio publico a un ser humano sin interes alguno mas que darles la posibilidad a cubanos en cuba, de disfrutar un poco del entretenimiento que el con su musica les puede brindar y si senores tambien para darles mensaje de paz, esperanza y libertad asi sea a traves de la letra de sus canciones porque sus CANCIONES DE VERDAD TIENEN MENSAJE DE ESPERANZA. Senores exiliados ustedes se estan convirtiendo en lo que mas detestan; UNOS DICTADORES quienes han decretado que Juanes no tiene derecho de ir a cantar a Cuba y es un traidor por hacer algo con lo que ustedes no estan de acuerdo. PUES ASI ES, PARECE QUE AUN ESTANDO FUERA DE CUBA NO HAN APRENDIDO EL SIGNIFICADO DE LA LIBERTAD.

JUANES TU ERES LIBRE DE CANTAR EN CADA RINCON DEL MUNDO SI ASI LO QUIERES Y TE LO PERMITEN!!!!

Anonymous said...

El problema es que Juanes, si realmente ama la paz tendría que buscar a otro país como ejemplo, no Cuba, donde desde hace más de 50 años se ha estado encarcelando y fusilando a opositores políticos, y donde han muerto miles tratando de escapar del régimen castro comunista que ha destruído la sociedad y la familia cubana. Todo esto solamente citando algunos problemas internos y no la intromisión de Cuba en conflictos de otros países enviando tropas y asesores que han costado miles de muertos en América Latina y Africa; entoces, a qué paz le va a cantar Juanes con su "ingenuidad" política?
Sería Juanes capaz de pedir que liberen a los presos políticos cubanos, o aunque sea que liberen al infeliz Pánfilo quien,en caso de que algunos lectores no sepan, ha sido encarcelado a dos años de cárcel solo por decir que en Cuba lo que hace falta es comida y que en Cuba hay hambre?
Vamos , a que tener muy poca sensibilidad para que nos de lo mismo lo que pase en un país que viene sufriendo hace muchos años y por desgracia,muchos de los que ven los toros de la barrera" siguen sin tomar una posición decorosa de condena a la dictadura. El señor Juanes lo mejor que hace primero tratar de nutrirse de la historia y los sucesos de los lugares que visita,este concierto solo va a servir para hacer ver al mundo que en Cuba todo marcha bien, cuando es todo lo contrario,y el regimen de los Castro es quien único sale beneficiado en todo esto.

Anonymous said...

señores para criticar a cuba primero vivan en ella gracias a Dios a mi me salio la oportunidad de poder viajar y vivir en la isla por cuestiones de estudio y vivi tan to en la ciudad como en el campo y no les dire que la vida es de lujos x alla pero por lo menos el plato de comida diaria no me faltaba ademas alla tienen una cultura bn definida y no son ignorantes como como muchos otros paises lo somos eso de que se sufre alla no es cosa del otro mundo en cualquier pais y en cualquier situacion economica se sufre NO ME JODAN LOS QUE DICEN Q POSADA CARRILES ES UN HEROE Y LOS VENDEPATRIAS DE MIAMI Q SE JODAN X AMBISIOSOS ESQ SE FUERON O POR SER ESBIRROS DEL IMPERIO CUBA YA NO ES UN BURDEL AHORA ES UNA NACION DE GENTE DEL MAS ALTO CALIBRE "JUANES ME SALUDAS A FIDEL, AL CHÉ A RAUL Y PUES CLARO AL BELLO Y VALIENTE PUEBLO DE CUBA" CESE EL BLOQUEO CONTRA CUBA JODER CON EL IMPERIO YANKEE

Anonymous said...

Leyendo mucho de estos comentarios(llegue aqui por casualidad) me quedo convencido de tan infinito como el espacio es la estulticia humana. Este ultimo senor es un hipocrita desvergozado: SOY CUBANO Y VIVO EN MIAMI! Y tu me dices que no hay prostitucion en Cuba ahora! Que trabajo fuiste a hacer a Cuba? A crear con una jinetera al hibrido HOMBRE NUEVO de Guevara, Los Castro y Hugo Chaves?

Anonymous said...

a todos esos y esas que apoyan el concierto de ese comunista de juanes ,- les digo algo ,- por que no se van a vivir a cuba ,-claro igual que vive el pueblo ,- estoy seguro ,- que recordarian a castro y su camarilla -COMO UNA GRAN BOLA DE MIERD... Y DE ASESINOS .

Anonymous said...

anonimo Que han hecho los cubanos de miami para liberal a cuba nada verdad solo hablar y hablar lo unico que saben dejen que las personas alla difruten no sean egoista no tienen los pantalones y tubieron que correr de cuba.

Anonymous said...

la mejor maquinaria de relaciones publicas la tiene el regimen de cuba...que manera de enganar!!!!
empezando por juanes, bien intencionado pero iluso y acabando con un monton de vive bien, izquierdistas de salon.

Anonymous said...

Miren cubanitos exiliados en Miami, se la pelaron porque el concierto es un hecho asi que a pesar de su envidia con sus paisanos Juanes salio mas cabron que ustedes, pocos huevos que durante años han querido liberar a su pais y no han hecho nada por su gente pero que tal viven en Miami? Jodanse envidiosos, hijos de p.u.t.a. jajajajaj!!! JUANES ERES MI HEROE!!!LO que no han hecho su propia gente lo veniste a hacer tu. CUBANITOS EXILIADOS JODANSE SUS FRIJOLES CON ARROZ POR LA COLA!!!