Hubo fraude en Miss Universo 2009?

¿Creen ustedes que hubo fraude en el concurso de Miss Universo 2009?


De que la venezolana, Stefania Fernandez es bella, eso nadie se lo quita.... pero parece que tiene la mente vacía porque le preguntaron una cosa y contestó otra sin sentido.

Además, Venezuela ya ganó el año pasado. O sea, que se lo puedieron dar a cualquier otra.

Pero dado que se lo dieron a Venezuela.... ¿ustedes creen que estuvo bien?

259 Comentarios::

«Oldest   ‹Older   1 – 200 of 259   Newer›   Newest»
Kabunga said...

FRAUDE 100%!!!!

Anonymous said...

fraude!!!!!!!!!!! claro que si yo creo que trump tiene negocios con chavez o como para venezuela es tan importante el concurso necesita tener a chavez contento . Asi no le expropian sus hoteles en venezuela. Claro que es un fraude a la muchacha de venezuela los numeros no le cuadraban por ninguna parte

Anonymous said...

claro que sii, la dominicana desde el principio fue la favorita y sus puntuaciones las mas altas, su respuesta una de las mejores, estoy d acuerdo en quela venezolana contesto otra cosa sin sentido, el vestido era feo, hay hubo algo llamado fraude no se sabe de q tipo pero si lo hubo. viva REPUBLICA DOMINICANA y ADA AIME hiso un buen papel se merecia ese titulo pero para alante..

Unknown said...

No creo q haya habiado fraude!
Y como venezolana te digo q chavez no le para al miss universo, el año pasado cuando gano Dayana el no hizo ningun comentario al respecto.
Y si te pones a ver las puntuaciones de Dayana, el año pasado la colombiana tenia mas, lo q pasa es q hay tambn influye la personalidad de Estefania y su compromiso.
Yo estoy orgullosa de mi pais <3
Saludos

Anonymous said...

Hasta mis amigos de Venezuela no entendieron como gano ella!!

Anonymous said...

fraude para coronarla NO!!! pero si en la seleccionde las 15, flataron colombia honduras, mexico, rusia y meteiron de mas a suiza, francia, usa, albania, belgica, y sudafrica eso si fue fraude seguro, temieron pork les critican q solo las latinas llegan a finales pero como no si las europeas no dan el talle mirn a la mis kosovo como se quede chikita ante venezuela.

Anonymous said...

Claro que fue fraude, de eso no hay duda. Solo hay que ver las puntuaciones, si se fijan la Republica Dominicana tuvo las puntuaciones mas altas, tenia el mejor vestido, contesto muy bien su pregunta y aparte de bella es muy humilde. En la otra mano creo que Venezuela era una de las 5 con las puntuaciones mas bajas, contesto muy mal su pregunta (Le preguntaron que ella podria hacer para mejorar la situacion de la desventaja de las mujeres en las grandes corporaciones y contesto algo sin sentindo acerca de como los hombres y las mujeres estan en el mismo nivel, la respuesta fue buena pero a la misma vez IRRELEVANTE y NO CONTESTO LO QUE SE LE PREGUNTO sino que evadio la pregunta), aparte de todo su vestido estaba HORRIBLE. No creo que haya sido por su personalidad porque no se vio mucha que digamos. Hay que reconocer que Venezuela es el pais con mas titulos de Miss Universo y es un pais de mujeres bellas y muchas ganadoras pero HONOR A QUIEN HONOR MERECE y esa corona no se la merecia Miss Venezuela este año. Estefania es una mujer bella y de mucho porte pero si hablamos del paquete completo si no ganaba la Republica Dominicana debio ganar Puerto Rico o Australia que fueron las que seguian con las puntuaciones mas altas y mejores respuestas, aparte de que eran muy bellas. En conclusion no cabe en cabeza de nadie que ganara Miss Venezuela, lo que pasa es que la franquisia de Miss Universo junto con Donald Trump saben lo importante que el concurso es para Venezuela y quien sabe quizas hasta compraron el concurso para supuestamente "hacer historia". Sea como sea hubo fraude y eso se sabe, el que lo quieran aceptar es otra cosa.
Y claro como venezolanos entiendo que digan que su pais se lo merecia y que son los mejores y blah blah blah, pero eso no les da derecho a no reconocer la verdad, la cual es que la corona no le pertenece aVenezuela, duelale a quien le duela y gustele a quien le guste.

Y que no quede duda de quen en la Republica Dominicana hay belleza e inteligencia, no necesitamos un concurso fraudulento para demostrarlo asi que por favor dejen de ofendernos. Que viva Quisqueya la Bella y aunque la corona la tenga Venezuela todos sabemos donde pertenece

Anonymous said...

LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR EL DESCONTENTO GENERAL POR ESTE DEPRIMENTE CONCURSO Y SU PÉSIMA VERSION DE 2009 ES NO PRESTANDOLE ATENCION A NADA QUE TENGA QUE VER CON MISS UNIVERSO, PUES QUEDO COMPROBADO QUE FUE UN TOTAL FRAUDE Y FALTA DE RESPETO A LOS DEMAS PAISES PARTICIPANTES. MISS UNIVERSO SE HA DEGRADADO A TAL NIVEL QUE GANA CUALQUIERA QUE EL MAGNATE DONAL TRUMP DECIDA MANIPULAR PREVIAMENTE A LOS JURADOS. DEFINITIVAMENTE EL DINERO PUEDE CON TODO. QUE ASCO.

Anonymous said...

LA MUJER MAS LLAMATIVA Y MAS COMPLETA ERE DEFINITIVAMENTE LA MISS REPUBLICA DOMINICANA, NO ENTENDI, COMO TODO EL MUNDO QUE PASO CON EL JURADO, NO ENTENDÍ PORQUE REPITIERON EL PAIS GANADOR, Y MUCHO MENOS CUANDO SU EVIDENTEMENTE HABIAN MEJORES OPCIONES PARA ENTREGAR LA CORONA A UNA MUJER MAS HERMOSA Y MAS INTELIGENTE. FUE UN TOTAL FIASCO. UNA GRAN DECEPCION Y UN INSULTO GENERALIZADO PARA LOS DEMAS PAISES PARTICIPANTES. NO MAS MIS UNIVERSOS.

Anonymous said...

Si fue un clarisimo fraude ! no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que esto estuvo arreglado ! de hecho la reaccion tanto de Estefania como la de Dayana, son demasiado obvias ! que lastima que se juegue con el trabajo de tantas chicas, para dejar entrar a una don nadie y que gane por intereses ajenos a lo que se va al Miss Universo !
F R A U D E ! !

Anonymous said...

Psss jajajaja por deosssss que se vaya a la misma mierda la creadora de esta maldito blog.. Pura envidia es Dominicana y esta picada porque venezuela la dejo clara y sin vista. jajaja Les falta mucha preparación. Uds no saben lo que es para Venezuela un concurso de esta magnitud. Son como los carnavales para Rio de Janeiro. Por dios. Aprendan a preparar a sus candidataas q en Venezuela si se sabe de eso!!. Dejen la envidia y mas bien ponganse a trabajar desde ahorita a buscar a su proxima candidata que aqui en Venezuela ya Osmel Sousa la debe tener en la mira. Si se aguevonean la proxima corona tambien sera de Venezuela. Que den gracias a Dios que la Dominicana llego muy lejos jajajaja... Venezuela tierra de Gracia, de Mujeres hermosas, es cierto tambien de mucho petr{oleo. Pero acaso no tiene bastante dinero Donald Thrump como para mendingar las limosnas del petr{leo de venezuela. Ignorantes!!
Sepan ser perdedores
A toda venezuela Felicitaciones!!!!!!!
Son las mujeres mas bellas del universo
Coronar una venezolana a otra es un vil descaro de la belleza despampanante y preparacion de la mujer venezolana que le da una bofetada a todas las que critican su actuacion! Felicidades a ambas Dayana y ahora Stefania, Consecutivamente
PA QUE LES DUELA JAJAJAJAJA
VIVA VENEZUELA


recojan su gallo muerto Dominicana, Mexico y Colombia que ni para que nombrarlas si ni siquiera figuraron estas dos ultimas payasas jajajaja


Te gusto el Comentario creadora?
eliminalo anda
eres una loser, anda a dormir, anda!

Anonymous said...

DOMINICANA TIENE:
1:PORTE
2:BELLEZA
3:EXOTISMO
4:INTELIGENCIA
5:DOMINIO
Algo que no reune la venezolana en un solo paquete...
Pero eso lo sabe todo el que lo vio... by

Anonymous said...

Claro q hubo fraude, nada encaja aki... si la organizacion buscaba una chica con porte de top model hubieran escojido a otras chicas cuando seleccionaros a las 15, habian muchas q ni tan siquiera nadie se lo hubiese imaginado y si hablamos del top 5 venezuela tuvo q haber sido la primera en salir pq tooodo el tiempo con el mismo look y el pesimo lipstick color rojo y para colmo su caminar era patetico mientras Puerto Rico, Republica Dominicana y Kosovo se lucian y se dejaban ver en la pasarela tenian todo el paquete completo. Soy d Puerto Rico pero para mi si buscaban una top model Kosovo era la perfecta, de veras q Venezuela no debio salir ni en las 15 tan siquiera, para colmo la gran cafreria q hicieron ellas 2 cuando ganaron se les salio lo d veneolanas arrabaleras, nada q ver este año el concurso fue una basura...

Anonymous said...

claroo qe no hubo fraude si ella gano fuue xq asi lo kizo el juradoo las demas eran mui buenas peroo como vamos a comprar al juradoo si para esoo se necesita muucho dineroo i fribolida a parte somos gente humilde i sencilla no tenemos xq estar comprando a nadie nos ganamos las cosas con esmeroo ok!

hubo muchas candidatas lindas pero ella tambien tenia posibilidades nunk sabes lo q pasara qe saben ustedes q hizo estefania fernandez para ganar 0 sea con su dulsura i senciles se expresa todo.! i la mayoria de las personas q han publikdo aki son de republica dominicana i ps comoo no van a decir q hubo fraude si estan mas q molestos xq somos hazaña 1era ves en la historia q una venezolana corona a otra venezolana.!
bye no peleen!
amor i paz

Anonymous said...

FRAUDE NO!!! ESA PALABRA LE QUEDA CORTA ESO FUE UN DISPARATE DEL TAL TRON ESE COME MIERDA

Anonymous said...

Se ponen a pelear por esa estupides! Al fin y cabo toda la que participa en eso son una egocentricas, narcisistas y ninguna lleva humilda en el alma, es un concurso super superficial, Preparemonos y hagamos que america latina triunfe en ciencia, humanidad, que avancen nuestros pueblos, que seamos potencia mundial, que nuestro mayor logro no sea a punta de bisturi y demas.. A parte ni el 50% de las mujeres latinoamericanas tenemos esa belleza prefabricada, tenemos una belleza aun mayor que no es necesario medir 1.80 ni pesar 50 kg y menos gastar miles de dolares en cirugia y maquillaje somo bellas al natural con nuestro 1.50 y 70 kg!

Anonymous said...

bueno si te puedo decir una cosa la dominicana estubo por arriba de la venezolana siempre y si a pregunta vamos todas en el cuadro de las 5 respondieron muy fuera de la pregunta que le hicieron esa corona no es de venuezuela asi que venezuela puede decir que esa corona no es de ellos en realidad por dios seamos moralista nunca que se dio a sentir la venezolana

Anonymous said...

Si hubo fraude, y de qué manera tan escandalosa!!. En vez de jurados deben dejar solo a Donald Trump, que es a la final quien decide. Hubo tres?? o más? candidatas que SIEMPRE obtuvieron mejor puntaje que la venezolana. El último puntaje lo da la respuesta, pero el desastre incoherente que respondió la venezolana no pudo darle el puntaje suficiente para tumbar a las otrs tres candidatas. Allí fue donde entró la mano de alguien para modificar todo puntaje anterior. Para el próximo año, deben aparecer en pantalla los puntajes que dan los jurados a la pregunta, así los millones de telespectadores en todo el mundo no nos quedamos espantados ante semenjantes robos.
Si no recuerden en el 2008, Colombia fue robada, este año le tocó a República Dominicana.

Anonymous said...

Por su puesto que fue fraude, es de lo unico que se comenta hoy en todas partes, si el rio suena..

Anonymous said...

ESTOY SORPRENDIDO POR EL DESCARO CON QUE SE LE ENTREGO LA CORONA A VENEZUELA, SOY SINCERO Y MI FAVORITA FUE AUSTRALIA PERO RECONOZCO QUE LA DOMINICANA FUE TODA UNA GANADORA A LA HORA DEL CONCURSO Y QUE MERECIA LA CORONA MAS QUE CUALQUIER OTRA DEJANDO A VENEZUELA POR EL SUELO Y CAMBIANDO MI FAVORITISMO POR RACIONALISMO, DEJANDO A REPUBLICA DOMINICANA COMO UNICA GANADORA Y SIN NINGUNA COMPETENCIA.
POR OTRO LADO SOLO HAY QUE VER LA REACCION DEL PUBLICO, SIEMPRE EUFORICO Y FELIZ, MUCHOS APLAUSOS MENOS ESTA VEZ, TODOS SE QUEDARON SENTADOS, APLAUDIERON LO MINIMO, NADIE LE APOYO.
DE VERDAD QUE PENA DE CONCURSO.
fraude!!!!

Anonymous said...

Desde el desfile en traje de baño, las calificaciones mas altas fueron Australia y Republica Dominicana. Luego en traje de noche, siguieron siendo las mejores. Nunca Venezuela obtubo calificacion de 9. No es verdad que con una respuesta lograra superar a la Australiana ni mucho menos a la Dominicana. Fraude.... y asi quieren que los seguidores confiemos en el concurso. No way!!!!!

Anonymous said...

El premio era para Australia, Puerto Rico o Republica Dominicana. Siempre fueron las mejores desde el traje de baño. Todas respondieron a medias, por lo que Venezuela no es verdad que con su respuesta mediocre, le ganaria a estas tres bellezas.

Anonymous said...

No creo que haya fraude, Tengo entendido que cada clasificicacion para pasar a las 15 luego 10 y 5 son con los puntajes de los desfiles respectivamente... sin embargo, EL PUNTAJE NO ES ACUMULATIVO asi q no pueden sacar a la ganadora sumando la que haya tenido mas puntaje o no...

Y para los que dicen que la respuesta de la Venezolana fue mediocre. A que llaman mediocre? si fue una de las pocas que mantuvo la linea de lo que se peguntaba. Ademas, ERA LA DE MENOS EDAD EN EL CUADRO. 18 años cumplidos señores!

Y para los que meten politica en el concurso ES ABSURDO

Anonymous said...

EL FRAUDE MAS GRANDE DEL SIGLO, LA GANADORA ABSOLUTA ES "REPUBLICA DOMINICANA", PARA MI ELLA ESSSSSSSS LA MISS UNIVERSO 2009!

SISI said...

QUE DESCAROOOOOOOOOO! LA VERDADERA GANADORA ES LA DOMINICANA, QUE VIVA QUISQUELLA LA BELLA. NO ESA AVESTRUZ DE VENEZOLACACA.

Anonymous said...

Para mi forma de ver no debia haber ganado la venezolana porq tienen razon no hablo bien pero tampoco republica dominicana hablo bien lo del sida estuvo muy mal la que tenia que haber ganado hablo mejor que todas muy segura y oara mi debia tener la mas alta puntuacion fue la de Puerto Rico analicen bien y si hubo fraude....................

Anonymous said...

Que rico se siente que tu pais gane consecutivamente.. je je Dedicado a todos los ardidos... Ya venezuela logró lo que Dificilmente otro pais pueda logra....

Anonymous said...

Ganar consecutivamente si hubiese sido verdad, de manera honesta, es bien venido. Pero de esta forma fraudulenta, lo que me da es verguenza. Como venezolana y al ver que habian mejores, me da pena, me siento que gane bajo fraude. ASi no me gusta ganar.... y como Venezola me siento deshonesta.

Anonymous said...

ESA CORONA ES DE REPUBLICA DOMINICANA, TODOS LO SABEN DESDE EL PRINCIPIO,VENEZUELA OBTUVO PUNTUACIONE SMUUUUY BAJAS ANTE DOMINICANA ES OBVIO EL FRAUDAZOOO Y SU RESPUESTA FUE TONTA FUERA DE LUGAR,, COMO RAYYOOOO ESTAN DICIENDO QUE NO HAY FRAUDE CARAJOO,, DISFRUTEN SU CORONA AUNQUE NO SEA DE USTEDES, ESA CORONA ES DE REP.DOM, DUELALE A QUIEN LE DUELA UJM

Anonymous said...

siempre ha sido un fraude, Osmel souza tiene un acuerdo con los organizadores de toda la vida...la venezolana nisiquiera respondio a la pregunta que le hicieron y aparte no habla ingles (que verguenza).. todo lo que dijo fue bla bla bla bla como politico cuando le preguntan si roba o no... yo vi las competencias prelminares y Colombia, Thailandia, Guatemala, Mexico e Islandia tenian los puntajes mas altos sin embargo de ese grupo solo Islandia paso entre las 15...

Anonymous said...

Más o menos que les pasa, la chica de Republica Dominicana fue una de las que peor contesto y eso fue decisivo para que no ganara, por Dios solo tenía que contestar si estaba de acuerdo o no con los exámenes de VIH, no si estaba de acuerdo con la prevención puesto que eso todo el mundo lo sabe, Ubiquense antes de poner que Dominicana fue la q mejor contesto, La venezolana tiene carisma y eso la hizo merecedora de la Corona...

Anonymous said...

QUE FIASCO. PARA MI ESTE ERA EL ORDEN 1.-AUSTRALIA. 2.- REP. DOMINICANA, 3.- PUERTO RICO. 4.- THAILANDIA, 5- VENEZUELA.

-YO- said...

hubo fraudeeee!
el mundo está lleno de mujeres hermosas, incluyendo a la australiana finalista, ¿por qué solo darle la corona a la fabrica de belleza fisica que es Venezuela?

Me gustaría hablar otros idiomas como el que hablan en Kosovo para saber que dicen en sus foros...

cat said...

obvio q es sifraude .......es verdad q las venezolas q participan para el miss universo son bellas ......pero la de este año es la peor venezolana q he visto horrible , espantosa.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nooooooooooooooo
como pudo.......
la de australia era la mejor....
y kosovo tambien mucho mejor q la venezolana espantosa no les llega ni a los pies comparado con la bellesa de la AUSTRALIANA.....
q roboooo DIOOOS MIOOO.....

Anonymous said...

Fraude. fraude y mas fraude! esa corona era de Republica Dominicana..la verdad k no entendi como gano miss vnzl con esa respuesta tan estupida!

Anonymous said...

Fue un fraude absoluto. Como puede ser que una de las que tenia las mas baja puntuaciones de las cinco, la que respondio peor de las cinco, y la menos bella de las cinco ganara la corona. Cuando la dominicana y la venezolana quedaron juntas pense que la dominicana iba a ganar por tener las calificaciones mas altas de todas las concursantes, incluso ella es mas alta que la venezolana y mas bella; tiene mas porte de reina que Estefania. Esto fue un fraude y si madre.

Anonymous said...

CLARO,! FRAUDE!!! está claro que no se la merecía! hasta se le cayó! la misma ex-miss de su pais se la tiró. Es q son tan estúpidas e ingenuas e inmaduras. En una misma entrevista la ex-miss dijo que estaba jarta de tener la corona que la queria jondear, (como lo hizo). Además , si los mismos jueces ,presentadores y televidentes saben que la pregunta mas dificil fue la de República Dominicana, porque enfoca un problema mundial y fué precisamente la mejor respuesta ya que puedo conjugar en su respuesta sabiduria, inteligencia, amor y respeto a la vida por medio de una campaña de prevención. SE PUDO NOTAR LA CAPACIDAD QUE SE NESECITA (SUPONGO YO Y EL MUNDO) PARA LLEVAR ESTA CORONA. ademas, no se PARA QUÉ entonces son las puntuaciones!! creia que eran indicadores, pero para nada!!!.
SI ELLOS QUERIAN HACER HISTORIA TENIAN QUE PENSAR EN SUS CONSECUENCIAS! FUÉ HORRIBLE ! Y FALTA DE CREDULIDAD EN ESTE EVENTO! EL MUNDO SE SIENTE DESFRAUDADO !!
UN TOTAL FRAUDE!!!!!!

Anonymous said...

Haber... a toda la gente de Venezuela.. esto no es algo contra tan bello país, pero tengo muchos conocidos de ese país que hasta ahora se estan preguntando como ganó su representante, todos sabemos de la belleza de la mujer venezolana, pero los propios hermanos venezolanos no sabian como habia llegado hasta ahi su representante.. "en mi país hay mujeres hermosas y nuestra representante te aseguro que no es la más bonita, creo que este año quedaremos relegados incluso fuera de las 15 finalistas" (extracto de una conversación que tuve dos días antes a la elección con un buen amigo venezolano muy metido en moda y belleza).

Yo no digo si fue Trump o Chávez o a lo mejor la misma familia de la nueva reina de belleza, pero de que hubo una mano negra la hubo... hubieron muchas mujeres por encima de la Venezolana y te lo digo no porque mi representante haya llegado o no hasta cierto sitial, sino porque yo trato de ver con objetividad y no con favoritismos estos eventos...

A la amiga Venezolana, mira parece que también tienes algo de Chavista al querer que este especio de opinión se cierre o solamente se hable desde la óptica tuya... somos libres eso es lo importante y ni tu ni tu representante reflejan eso... tu representante perdió su libertad al ser elegida fruto de una negociación obscura, estará atada ahora y siempre a esa realidad y aunque se cierre este blog, busca en Internet todos hablan de este Fraudre, así estará marcado para siempre este reinado...

teresa said...

¿por que gano venezuela a pesar de su mala respuesta? porque no es un concurso de inteligencia o saberse expresar en publico. es un concurso de belleza y aun asi es sujetivo a lo que opinen los jueces.

para mi en lo personal deberia haber ganado australia o sudafrica o que se lo den alguna vez a alguna asiatica que por Dios en todo el mundo hay mujeres bellas

Anonymous said...

Bueno me llamo Leonardo, soy venezolano 100% orgulloso de serlo pero hastiado de las cosas que pasan...

La realidad de las cosas hay que verlas tal y como son, Stefania Fernandez nadie le quita la belleza que se trae, por que de que la tiene, la tiene! pero sinceramente, dejando atras el patriotismo, la corona era merecedera de la corcusando de la Rep. Dominicana o de la chica de Puerto Rico que fea la que mejor y mas directa contesto a su pregunta final. Como digo es una opinion muy personal de un diseñador.

Anonymous said...

correccion, en vez de fea es fue

Anonymous said...

Que fraude, Que decepcion

Que falta de credibilidad para el Concurso de Miss Universe

Anonymous said...

DESDE EL PRINCIPIO DEL CONCURSO ESTUVE LLEVANDO LAS PUNTUACIONES , Y LA REPRESENTANTE DE REPUBLICA DOMINICANA SIEMPRE TENIA LA MAYOR PUNTUACION , EN TRAJE DE BAñO SACO 9.19 (VENEZUELA 8.68) , EL TRAJE DE NOCHE REP DOM SACO 9.49 (VENEZUELA SACO 8.86) Y NO SE DIGA LA MANERA COMO CONTESTARON LA PREGUNTA FINAL. A ESO LE PUEDEN AGREGAR LA DIFERENCIA EN PORTE , ELEGANCIA Y PRESENCIA DE LA REP DOM Y AL FINAL SALE QUE "VENEZUELA" GANO!!!! *****IMPOSIBLE********LE REGALARON LA CORONA PERO NO SE LA GANO! NO TIENEN MANERA DE COMO DISCIMULAR EL FRAUDE Y EL FIASCO DE ESTE AñO.....LE ROBARON LA CORONA EN SU CARA A LA REPUBLICA DOMINICANA PARA DARSELA A VENEZUELA POR PURO GUSTO , NO POR MERITO PROPIO! ASI NO SE GANA !

Anonymous said...

Buenas Tardes;

Mi madre es de Puerto Rico y mi padre es de Venezuela, estoy 100% orgulloso de lo que soy y me crie en ambos paises y me considero con mucho orgullo Venerriqueño

Pero las cosas hay que verlas tal y como deben ser el cuadro debio haber quedado:

4- Australia
3- Kosovo
2-Venezuela
1- Puerto Rico
y la Miss Universe Rep.Dom.

Baso todo esto en puntuacion y mi punto de vista. Y las dos mujeres que conestaron directamente a la pregunta final fueron Puerto Rico y Republica Dominicana. Me da mucha pena, por que se la merecia o Puerto Rico o la Republica Dominicana.

Anonymous said...

Pero que verguenza!!! Es imposible que tantas personas nos hayamos dado cuenta, FUE FRAUDE!!!! Ella no reunía todas las condiciones. Si las puntuaciones no servían para nada para qué rayos las colocaron, para que uno de estúpido se pusiera a sumar??? Cuál será el compromiso que tiene Donald Trump con Venezuela? No pierdo mi tiempo viendo ese disparate otra vez!!!

Anonymous said...

REPITO LO QUE DIJE MAS ARRIBA....
EL PUNTAJE ES DE CLASIFICACION, NO ACUMULATIVO.

ES DECIR (PARA LOS QUE AUN ANDAN SUMANDO) NO SE SACA A LA GANADORA DEL PUNTAJE OBTENIDO EN DESFILES. ES DE ACUERDO AL DESARROLLO Y CONSTANCIA DE LAS CONCURSANTES EN LAS PRELIMINARES. EL JURADO DE LAS PRELIMINARES ES DIFERENTE AL DEL DIA DEL EVENTO QUE ES COMO EL SEGUNDO FILTRO. ESTOS DAN PUNTAJES PARA PASAR A 10; 5 Y LUEGO DECIR LA GANADORA.
EN CADA FASE SE HACE RESET EN MARCADOR.

DICHO ESTO, LA FASE DE PREGUNTAS ES MUY IMPORTANTE.

Rep. Dominicana fue deficiente alli.
tomando en cuenta que tiene 25 años encima!
La Venezolana no fue excelente. pero la respuesta se ajustaba a lo que le preguntaron. mas aun imaginate hablar de obstaculos en coorporaciones teniendo 18 años cumplidos!

Y pues Australia es muy linda al igual que Kosovo (La belleza Fisica es algo que se supone todas tienen para haber llegado ahi)
Asi que a ese nivel, Tu elegancia, actitud y versatilidad es lo que cuenta.
Recuerden que se selecciona practicamente a una embajadora simbolica.

Anonymous said...

Duélale a quien le duela, Stefanía Fernández es Miss Universo. Dejen de quejarse tanto y preparen bien a sus candidatas así como lo hace Osmel Souza en Venezuela. No es sólo tener porte y cara bonita, una miss debe estar preparada en todos los sentidos. ¡Arriba Stefanía!

Anonymous said...

¡Por Dios! La dominicana era horrible con la boca espantosa y de paso metió la pata en la respuesta al decir que a todos debería exigirle la prueba del SIDA. La cagó con esa respuesta, así que dejen las bobadas que la venezolana se merece esa corona.

YO said...

PRIMERO LA REPUBLICA DOMINICANA NO TIENE 25 AÑOS TIENE 23 Y SEGUNDO POR LO MISMO DE LA CONSTANCIA NO DEBIO GANAR VENEZUELA PK SIEMPRE ERA UNA DE LAS ULTIMAS, ENTONCES DE LA NADA VIENE Y SE LLEVA LA CORONA, Y TAMBIEN ES CIERTO QUE LA RESPUESTA DE LA DOMINICANA LE FALTO ALGO PERO LA VENEZOLANA NO DIJO NADA OSEAAAA Y SI A RESPUESTAS VAMOS ENTONCES DEBIO GANAR AUSTRALIA O PUERTO RICO PK CONTESTARON MUCHO MEJOR QUE LA SUPUESTA GANADORA. FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LA MAYORIA LO DICE.

Anonymous said...

Dejen de hablar tanta tonteria y asuman su barranco....lo que paso paso y la miss universo es VENEZOLANA y eso nadie lo va a poder cambiar asi creen mil bloogs hablando de lo mismo .nadie les va a hacer caso y ya stefania esta disfrutando de todo lo que se gano con fraude o sin fraude....tontos los que se ponen a pelear por el miss universo.lo que son son unos envidiosos porque aqui en venezuela estan las mujeres mas lindas.....ponganse a trabajar por sus familias en vez de estar dandose mala vida por cosas que ni siquiera les importa o es que acaso van a cobrar algo por defender a la de dominicana o la de puerto rico o kosovo si ni siquiera los conoce.....TONTOS

Anonymous said...

que lástima que en pleno siglo XXI, la corrupcion, el descaro, el sinismo, el fraude, la hopocresía y la falsedad se hagan presentes. sobre todo en un programa de televisión tan supuestamente importante como miss universe.. realmente ke porkeria de transmision la de ayer...o sea..ke ganó venezuela miss universe por ser la mas ermosa????.... ni mi abuelita se cree eso... mujeres como la de brazil, colombia, mexico, incluso la de guatemala, estaban más bellas que esa cara de chancleta de stefannia...por dios...es obvio....realmente es una porkeria eso...lo unico ke te demuestra ese concurso es k...sino eres influyente e importante tu país no gana... o sea...eso es un verdadero insulto ..no se vale k jueguen así con las demás chavas ni con los millones de televidentes y fans de ese programa... k asco...
pero en fin...no ace falta ganar ese programucho para saber quien realmente es la mujer mas ermosa del mundo(obvio que era republica dominikana o australia)
que barbaridad... aora resulta k kualkier tipa puede ganar... porke asta eso... la venezolana contestó orrible...y asi presumen los venezolanos ke "las preparan muy bien"??? hahahaha....dan risa...pobres ilusos...pero ya...dejenlos ser....pobrecitos..
hahaha
venezuela = miss universe = fraude = porkeria.........

Anonymous said...

bueno, espero entonces que todos los defraudados no vean el certamen en el 2010...

Anonymous said...

Para mi todas eran bonitas. Pero, aca son medios brutos. Los scores del la parte de bikinis y de gala se borran a seleccionar las 5 finalistas. La reina es determinada por la respuesta. La joven de Sto. Dgo. contesto muy mal. Se puso nerviosa y por eso perdio. Es bellisima pero le falta pulimiento y roce social. Demasiado lejos llego con su background. La Venezolana era muy elegante, fina y inteligente. Ella gano por ser inteligente. Cualquiera de las jovenes era lo suficientemente bonita para ganar. La organizacion de Miss Universe necesita una mujer con clase y inteligencia. La Dominicana aunque lindisima no pasa de ser una joven de barrio sin cultura y elegancia. A las Venezolanas las apoyan, preparan y las escogen de las mejores familias de nuestra sociedad. No hay comparacion. Es comico tanto que la criticaron y gano. Ella tuvo dominio propio y gano. Fue la mejor opcion. Miss Universe en un negocio y no hiban a poner a una mujer que le falta pulimiento. No sean envidiosos y malos perdedores. Ademas, aprendan a escribir mejor. Se nota que muchos son bien ignorantes. La Venezola fue la unica que super contestar las preguntas. Ella es la reina!!!
Esta no sera la ultima reina de Venezuela. Si no se preparan ganaran muchas mas coronas de Miss Universe, Miss Mundo, etc......

Viva VENEZUELA!!!!

lili said...

dejennn la envidiaaa!!! y la ignorancia o es que no saben q las puntuaciones son para seleccionar a las 5 desde alli comienzan desde cero cuando llega la parte de preguntas y respuestas. la dominicana se veia muy vieja delante de la venezolana... stefania es bellisimaa y por su respuesta se nota que muy inteligente.. VIVA VENEZUELA!!!!!

Anonymous said...

A mi me parecio que hubo algo turbio en este concurso, porque si los puntajes se borran al escoger a las 5 finalistas, entonces la que mejor contesto fue Miss Puerto Rico, con mucha seguridad y directo al grano. Asi que por eso pienso que hubo fraude.

Anonymous said...

Obviooooo q si fue fraude...primero q too la mayoria d la gente votaba por la d australia, republica dominicana y la de puerto rico.......osea....es un fraude eso no vale....!!! chavez pedazo de.....

li34 said...

Fraudeeee...........la de venezuela estaba espantosa!!!!horrible........!! tramposos...vayansen a la mierda...

Anonymous said...

jajajajajaja me dan risa estos dominicanos. La participante de ustedes era más fea que un carro por debajo, jajajajaja. Mándela a que se haga el examen del SIDA, ya que según ella debería ser obligatorio. Como me divierto leyendo las bobadas que ustedes dicen, no saben lo que es preparar a una miss, ustedes no le llegan a Venezuela ni por los tobillos en cuestión de preparación de candidatas a concurso. Si quieren ganar asesórence con gente de Venezuela, aquí sí sabemos de concursos y de preparación. Fraude es la negra esa que ustedes mandaron de concursante con la boca con un sapo. ¡Arriva Venezuela! Que viva la Reina Universal Stefanía Fernández de V E N E Z U E L A!!!!

MARY said...

NO HUBO FRAUDE SOLO QUE LO HISO EXELENTE DEJEN SU PUTA ENVIDIA X FAVOR VENEZUELA AH GANADO 100% LIMPIO GRACIAS A DIOS NO NECECITAMOS PAGAR COMO HACEN OTROS PAISES QUE DAN PENA VENEZUELA 100% SINCERA DIOS GRACIASSSSSSSSSSS.. DEJEN LA ANVIDIAAAAAAAAAA

TIERRODOSSSSSSSSSSSS POBRETONESSSSSSSS
PIES EN LOS SUELOSSSSSSSSSSS
TARADOSSSSSSSSSSSSSSSSS
BRUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BURROSSSSSSSSSSSSSSSS
ANIMALESSSSSSSSSSSSSSS


MISS UNIVERSO 2009 X SIEMPRE

Anonymous said...

POBRE MISS VENEZUELA... SI, TIENE LA CORONA OTRA VEZ, PERO NADIE ESTUBO DE ACUERDO, QUE TRISTE PARA ELLA PASAR TODO UN AÑO QUE LA GENTE LA MIREN Y SE ACUERDE QUE LA CORONA DEBIO DE HABER SIDO PARA REPUBLICA DOMINICANA,QUE PEOR Q ESO PARA LA CHICA,ES OBVIO Q FUE FRAUDE POR Q LA NIÑA TRAS DE FEA,BOCONA Y NO SUPO CONTESTAR Y ESE TRAJE POR DIOSS PARECIA UN AVE EXOTICA DEL AFRICA.. POR FAVORRR

Anonymous said...

jejejejeje chillen, pataleen y hablen paja. Stefanía Fernández es Miss Universo 2009, jajajaja, lloreeennnn envidiososssss

Anonymous said...

Miren!!!! las mujeres venezolanas son las mas bellas del mundo, a mi lado estaban unos extranjeros viendo el programa y al principio no estaban muy convencidos, pero despues decian sin lugar a duda, la venezolana tiene el mejor cuerpo, despues el traje, psss que elegancia, si de verdad todas eran lindas pero la mas segura, y que reslataba entre las 5 era Stefania lo siento por lo envidiosos que no admiten que las venezolanas lo tenemos todo...SORRY, SORRY Republica Dominicana???? Dios!!!! negra horrible bembona...a la final los extranjeros terminaron gritando wow que belleza son las mas bellas del mundo sin duda alguna.

Anonymous said...

Creo definitivamente que Venezuela no merecia la corona, si las calificaciones son desde cero, entonces aun asi no podia ganar, le preguntaron sobre como ayudaria a las mujeres en compañias y contesto que ya no hay diferencia entre generos, solo evadio la pregunta, aun hay lugares en donde hay diferencia, ¿como las ayudaria ella? por algo muchos paises ya se retiraron del concurso para el proximo año oficialmente, por que se les hizo una falta de educacion lo que sucedio.
Soy Venezolana y definitivamente fue una victoria amarga, en este pais hay muchisimas mujeres hermosas y Stefania no lo era para nada.
Estos concursos se tienen que ver con objetividad, de hecho creo que ninguna de las que estuvo en las 5 finalistas merecia la corona pues contestaron pesimo su pregunta, ademas de que muchos no se las formularon bien, tambien se hablaba de que Stefania hablaba varios idiomas, ¿por que necesito traductor? y todavia hacindole caras para que contestara
Definitivamente esto fue la "PEOR" victoria para Venezuela
y mas adelante, o Stefania va a renunciar por todo lo que se dice alrededor del mundo, o simplemente la van a sacar inventandole algo.

Y a los Venezolanos les digo, abran los ojos, solo por ser de su pais no significa que es la mejor, es un concurso y en un concurso debe ganar la mejor, los unicos que estan de acuerdo con el resultado son los Venezolanos.
Stefania no merecia la corona

andrea said...

madre mia por que meternos con un pais entero?
por eso latinos en USA no avanzamos!!!! por falta de unidad!! Uds. creen que los judios se estan con esa vaina? y menciono a los judios porque hay judios de israel, de rusia, de siria, de todas partes del mundo pero se consideran judios todos no?

los latinos somos dominicanos, ecuatorianos, venezolanos, etc. pero somos latinos todos no? todos venimos de indios, blancos y negros no? entonces no creo que nadie sea mejor a nadie.

dejemos la auto-discriminacion y el auto-prejuicio y tantos complejos que tenemos

Anonymous said...

viva venezuela viva dominica, viva colombia, mexico puerto rico y toda latinoamerica, unidos... ya vasta de este tipo de mierda, concentrense en uds mismos y dejen de ver al vecino, al hermano, somos naciones hermanas no debemos estar con esa mesquindad bien por venezuela suerte para los demas el año q viene

Anonymous said...

SI LA VERDAD A MI SE ME HACE QUE HAY FRAUDE, NO ES POR MALA ONDA PERO HAY CHAVAS MUY GUAPAS COMO LA DE REPUBLICA DOMINICANA Y ALGUNAS OTRAS, Y LA TAL ESTEFANIA NO LAS SUPERA EN CEREBRO NI FISICO. PERO BUENO ESTE MUNDO ES DE LOS CORRUPTOS YA MEJOR DEBERIAN DE DEJAR EL CONCURSO PARA LAS VENEZOLANAS

Anonymous said...

Que estupidez.. gana la que tenia que ganar.. la dominicana respondio nerviosa, se vei muy confundida, dicen q la venezolana no responio la pregunta.. pero uno no pierde la capacidad de asombro..!! Mejor no pudo haber respondido, era loq tenia q responder, q mas iba aresponder?? Osea, quizo decir q no hace falata mas nada porq la mujer ya ha alcanzado sus metas y se ha posicionado al mismo nivel del hombre, llegando a ser presidentas de un pais incluso... No sean brutos y malintencionados

Anonymous said...

A los venezolanos chamos sean mas honestos esa corona era de REPUBLICA DOMINICANA,y no digan que no hubo frauuuudeee alguien ,e puede decir de que color es el partido de chavez y que color fue el que uso la señorita? otra cosa cuando le entregaron la corona la señorita dayana le dio una nalgada simbolo de falta de etica,y a ADA AIME mi niña eres hermosa y muy inteligente no necesitas portal una coronita dada por un grupo de jueces descarados ,ademas recuerda venezuela tiene la corona de la mas linda del universo pero le falta la de cerebro que en sus mediocre respuesta no mostro que lo usa ,QUE VIVA REPUBLICA DOMINICANA y nuestra bella ADA y otra cosa quien merecia estar como primera finalista era PUERTO RICO quien a mi entender hizo muy buen papel ademas fue la que respondio mejor ,pero naa valor ya los DOMINICANOS estamos curados de que nos hagan fraude y traten de tirarnos al suelo dice un refran en mi pais QUE A LOS MANGOS MADUROS ES QUE SE LES TIRA , ADA DIOS te bendiga y sigue hacia delante sientete orgullosa de que no hiciste fraude .

Anonymous said...

X FAVOR YA BASTA DE TANTA COSA X DIOS HASTA CUANDO ESE CUENTO DE LOS PUNTAJES ESA BAINA NO VALE DE NADA QUIEN DIJO NO ES QUE NO AN VISTO LOS ULTIMOS 5 MIS UNIVERSO A PASADO LO MISMO SIEMPRE GANA LA QUE TIENE MEJOR PERSONALIDAD Y LA QUE METE MENOS LA PATA PUES SI ARESPUESTAS BAMOS TODAS ESTUBIERON MAL QUE CONTESTARON CON APLOMO , CON SEGURIDAD ESO ES RELATIVO EL PROBLEMA ES QUE SI LA PUNTUACION EN TRAJE DE BAÑO EN TRAJE DE GALA SE BORRA AL FINAL ENTONSES NO DEVERIAN HASERLO PUBLICO PUES TODOS LOS PAISES TOMAN EN CUENTA LA PUNRUACION DE SU CANDIDATA Y X SIERTO LA VENEZOLANA OCUPO EL 5 LUGAR EN UNA DE LAS PUNTUACIONES Y SEGUIMOS NO TERMINAMOS EL AÑO PASADO PASO LA MISMA COSA TODO EL MUNDO HABLA DE FRAUDE DESPUES TODOS CONTENTENTOS CON LA MIS UNIVERSO PUES LO MISMO PASARA ACA X FAVOR YA ES SUFISIENTE CON LOS PROBLEMAS DE CADA PAIS COMO PARA SEGUIR DISCUTIENDO SANDESES HAY QUE SEGUIR ADELANTE PREFERIO QUE SEA UNA LATINA NO ME IMPORTA CUAL A QUE SEA UNA EUROPEA O DE OTRAS LATITUDES NO PODEMOS SEGUIR TRATANDO MA A LA GENTE SOLO X POLITICA O X NO TENER LA CAPASIDAD DE SAVER PERDER Y RECONOSER LAS DEVILIDADES DEL NUESTROS ADBERSARIOS FELISIDADES ATODAS LAS LATINAS QUE PARTISIPARON EN ESTE SERTAMEN CREO QUE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES LATINO AMERICAMENTE HABLANDO .

Anonymous said...

fraude absoluto donald trump ese viejo miserable le regalo la corona al candidata de venezuela esa vieja es fea bruta y bastante ordinaria

Anonymous said...

la corona no se basó en la mejor respuesta ni quien contestó "menos mal".
Esto es un concurso de belleza no sé para que disimulan con las preguntas.

concurso denigrante de la mujer y todos participamos, sobre todos los Latinos que tan a pecho lo tomamos, en promever esta estupidez.

Anonymous said...

un articulo interesante de que la que ganó fue Stefania pero es otra la de la belleza verdaderamente NATURAL:http://www.examiner.com/x-2218-DC-Fashion-Examiner~y2009m8d25-Miss-Universe-Stefania-Fernandez-vs-Lizzie-Miller-Glamour-magazine-celebrates-normal-women

Anonymous said...

otro articulo en ingles tmb de que Stefania dice que las venezolanas ganan por "ser si mismas" pero el articulo debate esa afirmacion debido a todas las "fabricas" de belleza y la obsesión de la belleza plastica del pais: http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article6808419.ece

Unknown said...

Hola me parecio de muy mal gusto el hecho de que la Venezolana le hiciera el gesto al traductor para que empezara a traducir, me parecio algo de muy mal gusto y arrogante a mi parecer, creo que esta chica no tiene la clase de una dama y en realidad miss Kosovo era mucho mas bonita!!!1

Anonymous said...

LA nueva miss universo es horrible fea bruta estupida te regalaron la corona al igual que la vieja de Dayana Mendoza el viejo marica de donald trump es quien decide quien es la reina y definitivamente tu ers una reina sin gracia y sin inteligencia que decepcion tan grande que solo las mujeres mas feas y estupidas y brutas sean las que les tengan que regalar las corona de miss universo estoy segura que vas a pasar desapersibida al igual que la fea y horrible de dayana mendoza mujeres sin la mas minima inteligencia ganan por que compran las coronas y no por merito propio que se acabe de una vez el miss universo para siempre

Anonymous said...

Definitivamente hubo un fruade grandisimo gano la que peor respondio ni ssiquiera tienes seguridad porte reres una mujer que no tiene la mas min ima preparacion te regalaron la corona el viejo donald trump este viejo debe de acabar con el miss universo por que ya llevamos dos añoñs seguidos que le regalan las coronas alas feitas torpes de venezuela eso gracias al petroleo que manda chavez no ganan por merito sino por el ptetroleo

Anonymous said...

LA VENEZOLNA SE VEIA MUY VULAGAR Y CAFREE, PUEDEN VER CUANDO LE HACE UN TIPO DE SEÑA CON LA BOCA AL TRADUCTOR UFFF QUE FUERTE COMO PUDO GANAR? PUEDE VER EL VIDEO EN YOUTUBE FUE HORRIBLE DE MUY MAL GUSTO...SE PASARON

Anonymous said...

SI CRITICARON A JESUS COMO NO VAN A CREITICAR A UN SER HUMANO!! PARA SU CULTURA GENERAL: EL GOBERNO DE VENEZUELA LE IMPORTA UN BLEDO SI ALGUNA VENEZOLANA GANA EL MISS UNIVERSO PUESTO QUE LO CONSIDERA UN CIRCO DEL MONOPOLIO PITIYANKY ES MAS EN EL CANAL DEL ESTADO NINGUN RECONOCIMIENTO LE DIERON A ESTA MUCHACHA POR SU TRIUNFO. PERO BUENO ASI DIGAN CUAN MIL ESTUPIDECES SE LES VENGA A LA CABEZA POR SIMPLE ENVIDIA Y RESENTIMIENTO. PORQUE APUESTO QUE HUBIESE SIDO ALGUNA CONCURSANTE SU PAIS ESTUVIERAN FELICES Y CONTENTOS ASI FUERA EL ESPECIMEN MAS EXTRAÑO DE ESTE MUNDO... SENTIRIAN ORGULLO!! EL PUNTAJE PUEDE VARIAR LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DE QUIEN LA MIRA...
EN FIN VENEZUELA HIZO HISTORIA ES TAN DURO ACEPTARLO? ACASO EXISTEN IMPOSIBLES? QUE NO PUEDE OTRO PAIS HACER LO MISMO? PUES YO PIENSO QUE SI Y ME ALEGRA DE VERDAD QUE SEAN LATINAS LAS QUE GANEN!!

Anonymous said...

Primero que nada. ¡Que Cantidad de Horrores digo errores ortográfico!Ni uno se salva, Si quieren apoyar a sus reinas que no ganaron, pues la están hundiendo más... Colaboren con el idioma español. Y punto final Miss Universe 2008 y 2009 son esas por inteligencia y personalidad. Obvio belleza había en muchas... incluyendo a la Miss Universe actual... Que aparte es Muyyyy Elegante. VIVAN EL YO REAL NO EL IDEAL.

Anonymous said...

jajaja deberian d quitarle la corona y llevarsela para africa para q le pongan 25 collares en el cuello q pa eso si tiene porte y bastaaaante cuello jajaja tan fea la nena. Seria d mucho gusto q la organizacion le quite la corona y q Venezuela corone a Puerto Rico eso si seria un gran gusto y un honor. Y para la q dijo q en Venezuela están las mujeres mas lindas entonces pq siempre tienen q enviarlas todas operadas para el concurso? ah? explicame eso !!! bellas ni bellas porrr favorrrrrrr

Anonymous said...

Definitivamente hubo fraude en la eleccion de miss universo2009 2010ALigual qule el año anterior con la joven Dayana Mendondoza tambien le regalaron la corona Donald trump es quien manipula al jurado y como este viejo es el dueño de miss universo tiene todoas las influencias deberia acabarse ya miss universo para siempre por que no hay honestidad ojala y todos protestaran por que un pueblo unido siempre es escuchado por Dios Hace mucho tiempo ya se viene denunciando todo el fraude de miss universo

Anonymous said...

Que no manden mas candidatas a miss unoiverso que se acabe de una vez el fraude en miss universo donald trump tu deberias ser honesto integro y transparente en algo tan importante como es miss universo ya n o tiene credibilidad no hay noada todo es una burla para los demas paises que mandan a mujeres bonitas e inteligentes donde todo ya esta arreglado para regalarle la corona a venezuela por el petroleo y por todo lo que obtienes de venezuela con candidatas que son vacias y no poseeen la mas minima inteligencia

Unknown said...

hay que ver como hay gente envidiosa y mal ahbla!! si hubo o no fraude, no hay que desprestigiar a la stefania.. es muy bella e inteligente, la niña de republica dominicana se pelo en la respuesta que dio.. que con un cuidado puedes perder la vida, donde se ve eso?? por diosss eso la mato y le dio mertio a la venezolana de ganar.. asi que acepten el triunfo de Stefania Fernadez.. Miss Universo 2009.

Unknown said...

hay que ver como hay gente envidiosa y mal hablada!! si hubo o no fraude, no hay que desprestigiar a la stefania.. es muy bella e inteligente, la niña de republica dominicana lamentablemente se pelo en la respuesta que dio.. que con un solo cuidado puedes perder la vida, donde se ve eso?? por diosss eso la mato y le dio merito a la Venezolana de ganar.. asi que acepten el triunfo de Stefania Fernadez.. Miss Universo 2009.Cuerdas de envidiosossssssss... qusiieran cada uno de los paises de latinoamerica tener 6 coronas de miss universe, pa la proxima manden candidatas con porte y estilo, las venezolanas las mas bellas del universo duelale a quien le duela!!!!!!

Anonymous said...

Con relacion a todo esto no voy a decir que fue fraude, pero si me atrevo a afirmar que Stefania no gano en buena lid. esa noche todo el mundo se dio cuenta de esto. algo paso alli. y que no vengan a decir que gano porque fue la que mejor respondio porque es falso, otras respondieron mejor. a estefania se le pregunto una cosa y se fue por la tanjente. Ninguna de las candidatas respondio como debieron. asi que por esa razon no gano estefania. o quiza gano por mejor desempeno??? a no...tampoco fue por eso porque las de mejores puntuaciones fueron australia, rep dom, puerto rico, kosovo, es decir 4 candidatas por encima de Venezuela. o quiza fue por el desempeno durante todo el mes en Bahamas...o no...tampoco por eso, porque en los recuentos de prensa no se destaco, ams bien parecia una loca. entonces me pregunto: Por que le dieron la corona??? es una pregunta que el mundo se hace. Los unicos conformes son algunas personas de venezuela porque hasta los ciegos se dieron cuanta de esta gran farsa...en conclusion...LEROBARON LA CORONA A LA DOMINICANA. esto quedara para la historia, jamas se habia visto un descontento tan garnde a nivel mundial con este concurso. quedara para la historia: Ada Aimee Miss Universo 2009, la autentica reina del universo.

Anonymous said...

Claro que todo fue un magnifico fraude. Las chicas de Top 5 personalmente no me gustaron mucho, habia muchas chicas aun mas bellas y inteligente que merecian ser en Top 5. Y no hablar de la ganadora, con esa sonrisa fea y con esa boca grandota sera muy buena embajadora, pero para espantarlos a todos. Me gusto miss Australia, la Rep Domenicana, Pero siempre estare de acuerdo a que la verdadera ganadora y embajadoramondial de este ano es MISS ALBANIA, Con esa dulce cara, y la sonrisa que le ilumina el rostro merecia la corona. Pero, claro nnadie vaa a permitir que la corona se vaya en Europa. Es una lastima, miss universo esta perdiento puntos. QUE VIVA EUROPA, QUE VIVA ALBANIA PERO SOBRE TODOS QUE DIOS BENDIGA A HASNA

Anonymous said...

Claro que hubo FRAUDE esa cuello de jirafa no tenía porte de una miss universo, era muy vulgar además no se de que se jactan los venezolanos diciendo que tienen las mujeres más bellas por ganar ese absurdo certamen que cada día está peor y que gira en el mismo círculo sin darle oportunidad a otros países que tambien se lo merecen!!

Anonymous said...

Para responder al descerebrado anterior. Te recuerdo que Venezuela tiene 6 TÍTULOS de Miss Universo, 4 de Miss Mundo y es el país que más títulos tiene a nivel mundial; así que mejor infórmate bien antes de andar hablando paja de algo que ni conoces. ¡¡¡Stefanía Fernández es Miss Universo!!!

Anonymous said...

claro que fue fraude, yo no me explico como pudo ganar la venezolana por ella es linda claro pero en la pregunta se fue por otro camino, osea que contesto algo diferesnte, y la puntuaciones no eran la mas altas que digamos, la dominicana y la aaustraliana tenian los puntajes mas altos. contestaron mucho mejor, son muy hermosas y sus vestido eran mas lindos

MUCHISIMAS PERSONA NO SE EXPLICAN COMO GANO
y para los que digan que fue chaves, no tuvo que ser el obligatoriamente pudo ser que donal tenia un favoritismo o alguna otra cosa

Anonymous said...

VIVA VENEZUELA !!!!! ABAJO LOS ENVIDIOSOS...

Anonymous said...

Los venezolanos pueden estar felices, claro. tiene una corona que le fue despojada suciamente a otro pais. Esto todo el mundo lo vio. Si la eleccion hubiese sido justa todo el mundo se hubiese quedado en silencio. Ese maldito Donald...asqueroso, burlandose de tantas jovenes con un sueno y burlandose de los paises que pagan su billete para participar en buena lid de esa suciedad. Me expreso asi porque ya esta circulando en internet una entrevista que le hicieron a ese sucio donde admite que antes salian unas y ahora el las selecciona. Buen sucio, que no ponga jurado entonces y la designe el. Buen sucio. Poniendo al mundo de rejalo.

Anonymous said...

Quien no ha visto la entrevista en la cual donald admite seleccionar la candidata que le da la gana que entre al foro de Puerto Rico o Republica Dominicana para que la vean: voy.com/211389/ voy.com/205806/

Anonymous said...

Ys veo porque otros paises no ganan le miss universo,,,, por brutos e ignorantes... Venezuela es el pais con mayor potencial de belleza,,, al igual que nuestro presidente que es imbatible...

Anonymous said...

Venezuela al tope de record guiness, Stefania no es solo hermosa sino brillante... cuerda de envidiosos que ni siquieran saben dodne estan parados... Con Chavez y el mis universo...manda Venezuela.

Anonymous said...

Hay que ver que otros paises tienen la belleza detras de la nuca...jajaj. Como pueden calificar de reina a una candidata que responde que estade acuerdo a que se les haga obligatoriamente la prueba H.I.V, por mucha razon que tenga peco contra la moral y la etica de cada ciudadano. Venezuela gano por todo, ademas ninguna tiene el porte de REina como las venezolanas. Los matan la envidia.. arriba VEnezuela y La revolución

Anonymous said...

Ridiculos esos que ensalsan la revolucion...mis hijos estamos ya a anos luz. Dejen ese atraso partida de ignorantes. Esta demostrado, el mismo Donal lo dijo puso a la venezolana porque quizo. Ella no se gano el titulo, al contrario, se lo regalaron. Pero de todos modos eso los hace felices, pero a mi me hace feliz que el mundo sabe quien se gano esa corona. Ahi no hay para nadie. Ustedes no la ganaron, el pelucon de Donald se la robo a Dominicana y se la dio a Venezuela, porque queria una puta eso es todo y punto.

Anonymous said...

Cada año que pasa se vuelve mas controversial el miss universe, como todos sabemos habia candidatas que estaban por arriba de la chica venezolana pero, yo daba por hecho que ganaba la chica dominicana y no. paso lo mismo del año pasado, las razones no las sabemos y podemos suponer muchas cosas, aqui la cuestion es que el concurso esta perdiendo credibilidad por estos resultados, cabe mencionar que las dos venezolanas son 2 mujeres muy guapas, no les quiero quitar merito pero, habia chicas mas guapas, elegantes y que si contestaban lo que se les preguntaba. cada año vemos el concurso esperando a que tu pais pase a las semifinalistas y por supuesto a la final pero, las cosas cambian año con año, ahora los paises competidores en base a los resultados del miss universe, se preparan mas y le prondran mas empeño en los concursos solo esperemos que la organizacion del miss universe se ponga las pilas y escojan a las que realmente merecen estar en las semifinales y le den el gane a quien realmente se lo merece, sino la gente dejara de creer en la magia del concurso y se terminara algo tan maravilloso que sucede año tras año. esta es mi humilde opinion. ahhhh soy mexicano y acepte que nuestra representante no llego a donde me hubiera gustado pero, acepto que habia mujeres que merecian mas la corona que la venezolana.

Anonymous said...

En resultado, el web oficial del miss universo señalaba a las 2 ultimas finalistas como favoritas, soy ecuatoriano y la respresentante de mi pais no quedo de nada, pero estuvo entre las favoritas, pero soy realista le faltaba mucha preparacion, algo que tenia la de venezuela, pero algo que es claro pues si venezuela gana es porque para el marica osmel souza esto es un negocio. y sinceramente desde cierto punto de vista aunque en republica dominicana esto no sea el negocio como el miss venezuela era una mujer hermosa mucho mas que la stefania y merecia el titulo, no le falto mucho pero la de venezuela no fue concreta en lo que se pregunto lo que si hizo la otra, por eso creo que hubo algo de favoritismo de ciertos jueces, y bueno todas eran mujeres bellas, pero hubieron mujeres hermosas que debieron ingresar como semifinalistas y no algunas que estaban...

Anonymous said...

Si mas no observan, lean para aprender, que leer no da cancer.

Mis Venezuela tubo un año ajitado de preparacion, y al momento de llegar a las dos finalistas, si comparamos, no hay comparaciones, al llegar ahi ambas son hermosas, inteligentes y elegantes, pero, Venezuela apenas habia cumplido sus 18 años de edad, es joven, soltera y son compromisos, por otro lado, Republica Bolivariana era ucho mas mayor y tiene un hijo, y si, es tremenda mujer, excelente profesional, modelo, finalista y madre, sin duda, pero a la hora de la chiquita, le beneficiaba mejor a la compañia de mis universo que fue la mis universo mis venezuela, porque es mucho mas joven, esta en la plenitud de su vida, y no tiene compromisos que la aten a su pais, porque las mises ganadoras no viajan con sus padres, amigo y familiares a la hora de representar a la coorporacion, en cambio republica dominicana estaba atada a su hijo y a su pais, es muy dificil para una madre dejar a su hijo a ascuas, y si por dado caso, se lo llevara con ella en sus compromisos, imaginense ser una Mis Universo con un hijo, alimentandolo y durmiendolo en un avion, mientras ella se prepara para cada entrevista y presentacion. Felicidades Venezuela.

Anonymous said...

soy colombiano, y mi mis no entro, pero malidtos marginales, bestias ignorantes, gano venezuela, feliciades mamita rica, que lo tiene bien merecido oyo!

Anonymous said...

Solo le deseo a Venezuela que esta chica no termine en las paginas de Playboy o Maxim. Ya que ultimamente para esto es que se prestan, tal parece que sus cerebros no llegan mas alla.

Anonymous said...

no se vale tanto descaro, FRAUDE TOTAL toda latino america apoya a la Republica Dominicana la actual miss universo ,fue un Robo , Miss Universo ha perdido toda credibilidad

Anonymous said...

Que tal soy de MEXICO y sólo le deseo a la chica de Venezuela que le valla bien en su reinado como miss universo, aunque desgraciadamente siempre la seguira la sombra de que en cada pais que se presente la van a ver y señalar como "la venezolana que no se mereció la corona". Es la primera vez creo yo que el mundo a travez del Internet manifiesta su descontento hacia una reyna. Yo creo que esta chica va a querer el año de su reinado se pase "volando" porque dificilmente va a ser aceptada cuando valla a coronar a otras miss en otros paises.Por lo pronto te esperamos en MEXICO para que corones a NB MEXICO 2009 aunque ya sabemos que no vas a venir como tampoco lo hizo tu antecesora..pero si vienes MEXICO te espera con los gritos abiertos para recordarte que tu corona no fue ganada por tu belleza (que no la tenia en su cara, de tu cuerpo no me quejo)ni por tu elegancia ni porte (caminaba demasiado lento) ni por tus 18 años (Kosovo trasmitía ingenuidad y sencilles sin perder la elegancia a tu misma edad)en fin .......tu corona fue ganada por...(sólo DIOS y la gente que esta atras de este concurso lo sabe) DIOS TE BENDIGA EN ESTE AÑO TAN PESADO QUE TE ESPERA.......

Anonymous said...

Dire algo solo una vez, muchas veces la ignorancia de nuestras propias faltas y errores conjugado con el orgullo, la soberbia, la sed de humillar nos hace ciegos de la realidad y nos priva del objetivismo de como realmente debemos ver el mundo, ya no somos paises como a principios de siglo 20 hoy en dia somos un mundo que simplemente nos separa la diversidad que aportamos para que se desarrolle. Venezolanos, Boricuas, Mexicanos y Dominicanos al fin y al cabo pertenecemos a la misma raza y es la humana que es una sola, con pigmentacion sin ella, altos, bajitos, etc. Ya esta bueno de ofendernos los unos a los otros y no querer reconocer que esta clase de concurso solo son negocios que llenan la vanidad de otros y fraude o no, todo corcho que se encuentra debajo de una piedra en el mar por algun movimiento flota. Que esta vez se noto totalmente el negocio que es, es la verdad si paso y no hagamos como las madres o padres que quieren tanto a sus hijos que aun estos sean asesinos son los mas buenos del mundo. Venezuela y Rep. Dominicana dejen los insultos y desfachateses que muy bien sabemos las realciones de siglos intachable que tienen estos paises y lo muy bien que nos llevamos el uno con el otro. Asi que ya esta bueno

Anonymous said...

para mi la corona la gano miss rep.dom,de que fue fraudes fue fraude, miren que si fue fraude que se le cayo la corona,cosa que nunca habia pasado en un concurso,pero es que no era de ella,no le pertenecia por eso se cayo al piso, oyeron eso al piso,cosa nunca vista,pero dice un refran....lo que no te pertenece aunque te lo den.
que pases un feliz año
miss fraude

Anonymous said...

ROTUNDO FRAUDE!!!!!

ESO ES MAS Q OBVIO, SI HUBIESE SIDO POR LA CONTESTACION FINAL, LA MEJOR Q CONTESTO SU PREGUNTA A MI JUICIO FUE LA DE PUERTO RICO, ELLA SI CONTESTO MUY BIEN LA PREGUNTA Y NO LA EVADIO. PERO NADA SUERTE A LA VENEZOLANA.

Anonymous said...

Not necessary fraud , but a big mistake of the person that announced.
Miss Venezuela was not first in thenumbers previuos to the final question. She did the worst response.

Anonymous said...

Si Miss Universe corporation fuera limpia, publicaba las tarjetas de votación.

Anonymous said...

VIVA VENEZUELAAAAA!!! SOMOS LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO Y CON MAS CERTAMENES DE BELLEZAQGANADOS EN TODO EL MUNDO.. DEJN LA ENVIDIA!!! ARRIBA VENEZUELA Y ABAJO LOS IDIOTAS ENVIDIOSOS!!!

Anonymous said...

EN VENEZUELA EXISTEN LAS MAS FEAS!!!
ABRAN LOS OJOS POR DIOS!!
TODO MUNDO SABE ESO!!!
TODO FUE PURO FRAUDE!!!
SE NOTO EN LOS OJOS DE LA VENEZOLANA CUANDO GANO (PORQUE SABIA QUE IVA A GANAR)

Anonymous said...

¿RECIEN SE DIERON CUENTA QUE LOS MISS UNIVERSO SON MANIPULADOS? A TODAS LUCES SE NOTA QUE ES ASÍ Y QUE PENA POR ELLO PORQUE LE QUITA BRILLO AL EVENTO. NADIE DUDA QUE EN VENEZUELA HAY MUJERES HERMOSAS, PERO DE AHÍ A QUE CADA AÑO ESTEN DENTRO DE LAS 5 FINALISTAS, NO DA. Y NO ES ENVIDIA, ES PURO RAZONAMIENTO LOGICO, QUE HASTA EL MAS IDIOTA PERCIBE QUE ES ASÍ. UN SALUDO.

Unknown said...

HUBO FRAUDE Y EL ESTUPIDO PRESENTADRO DEL MIS UNIVERSO SE CONFUNDIO..AL MOMENTO DE DECIR LAS FINALISTAS ES UN INCOPETENT ESO NO MOSTRARON EN LAS NOTICIAS PERO UN REPORTAGE DE RP DOMINICANA LO SACO..HUBO FRAUDE Y TRAMPA SI...APARTE Q NI RESPONDIO BEIN LA PREGUNTA Q LE HICIERON EL JURADO...

LOOLA said...

PUES Y QUE SE VA HACER?LOS VENEZOLANOS DISCUTEN Y DEFIENDEN A SU CANDIDATA?ES NORMAL...PERO SON MUY POCAS VOCES QUE LA DEFIENDEN....TODAS LAS PAGINAS WEBS DAN EL PUNTO OBIO....QUE FRACASO TOTAL Y A LA VEZ DECEPCIONANTE....NADA PARA LA PROXIMA MANDAREMOS A UNA JIRAFA CON CUERPO DE CAMELLO A VER SI ES NOTADA MIENTRAS MAS PARECIDA UN ANIMAL...MAS PUEDE LLEGAR A GANAR.VERDAD Q SI?

Anonymous said...

No hubo fraude,y la dominicana llego muy lejos para lo malisimo que respondio...BRUTA!!!

Pamela Canaan said...

La stefania La que tiene La Corona de miss fraude Parece Una Dama De Compania es Co Esa Boca torcia Que Tienee ... Miss Republica Dominicana Miss Universo !!

Anonymous said...

mexico anuncia su retiro del concurso miss universo! tanto preparar a una chica a lo largo de un año, si no gana por que hay otra tambien muy preparadas, pero ni entre las 15 y siendo de las fuertes favoritas? a partir de 2010 las misses de mexico se van a miss mundo y el concurso nacional será adquirido por carlos slim, y lupita jones va pa fuera!

Anonymous said...

no creo q fue fraude ,la respuesta de Repúbkica Dominicana fue muy mala..y eso no la ayudo a pesar de tener pasarela..y me parece de ignorantes q digan q el presidente de vzla pago para eso..a el no le interesa ese tipo de concursos y no felicita a las misses q ganan

Anonymous said...

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FRAUDULENTO:LA VENEZOLANA LUCIA COMO CAMPESINA ,SIN REFINAR(NO SE PULE NI CON UNA PULIDORA DE CARROS) ,TANTO ASI QUE DAYANA LE ARROJO LA CORONA COMO SI ERA UNA PELOTA DE BASEBALL. POR FAVOR NI SIQUIERA SABIA HABLAR!. ESA NO SE LE PUEDE ACERCAR NI D RODILLAS A ADA AIME."ARRIBA REPUBLICA DOMINICANA Y ADA AIME".LA TIERRA DE LAS MUJERES MAS BELLAS, Y CON GLAMOUR Y SOBRE TODO MUY MUY INTELIGENTES.HAAA! SI LAS VENEZOLANAS SON BELLAS SERA A PURO BIXTURI ( PARA PODER ARREGLARCE EL CUERPO MALDITO DE NEVERA MAL CUADRA).
PRINCIPALMENTE ADA AIME FUE CON DIOS Y NO CON HECHISERIA NI AMULETOS COMO STEFANIA (LO QUE CON MAL SE GANA CON MAL SE PIERDE) Y ADA AIME SERA LA REYNA PRONTO. BRUJA VENEZOLANA Y LO CONFESO LA Q TE HIZO EL TRABAJO D HECHISERIA IGUAL Q A ALICIA MACHADO Y OTRAS Q GANAN A LA FUERZA NO POR Q DIOS QUISO.

Anonymous said...

no hubo ningun fraude..... la de republica dominicana es muy bella de verdad pero su respuesta fue fatal, y respecto a las puntuaciones eso es para clasificar en el top 10 y top 5...... me parece que si fue injusto que clasificaran algunas europeas que no eran muy bonitas que digamos (suiza, crocia, albania). para mi debieron entrar al top 15 colombia, ucrania y russia, pero la verdad no me parece que haya fraude porque me parece muy bella la venezolana, tiene facciones muy bellas y es extremadamente elegante y eso tienen que reconocerlo, ademas uso un estilo un poco anticuado que llamo la atencion del jurado..... a mi me gusto mucho de verdad, hay que reconocer que es bella.

Unknown said...

PERO A LE VERDAD QUE MI GENTE VENEZOLANA ESTA MAL, NO SE AGARREN D DECIR "HAY LA DOMINICANA TENIA MAYOR PUNTAJE, PERO ESO ES SOLO PARA EL TOP 10 Y EL TOP 5 ELLA SE QUEMO CON LA RESPIESYA" PERO QUIERO QUE ALGUIN AQUI ME RESPONDA Y ME DIAGA, QUE RESPONDIO MISS VENEZUELA, OSEAAA ESO NO CABE EN NINGUNA MENTE HUMANA QUE SU RESPUESTA FUR CORRECTA.., MAS YO ACEPTO LA RESUES DE MISS DR...

AHORA LES INFORMO HAY UNA SENORA QUE
SE HA ENCARGADO DE TRABAJAR PARA MISS UNIVERSO DESDE HACE MUCHOS ANOS, ELLA Y SU ASOCIACION ESTAN TOTALMENTE MOLESTO POR LO SUCEDIDO, Y ESTA PERSONA HISO
UNA CARTA DIRIJADA A LA ORGANISACION MISS UNIVERSO DICIENDO " A PESAR DEL RESPECTO A LA ORGANISACION MIIS UNIVERSO Y TODOS LOS ABOS QUE LLEVO TRABAJANDO, NECESITAMOS
UNA EXPLICASIOM DE
LO QUE PASO, NECESITAMOS PRUEBAS CONTUNDENTES Q DEMIESTRENBPOR Q MISS VENEZUA FUE
CORONADA Y DE NO DARNOS UNA PRUEBA PARA LO PEDIDO EN ESTA CARTA HAREMOS UN BOYCOT EN CONTRA D MISS UNIVERSO, Y PARA EL 2010 BLOQUIAREMOS LA
TRASNMICION D ESTE CERTAMEN" .....,,, Y ELLA NO ES LA UNICA Q
ESTA
EXSIJIENDO EXPLICACION.., TAMBIEN HAY OTRA PAGUINA QUE ESTA COLECTANDO FIRMAD PARA QUE SE HAGA JUSTICIA....

PARA MIS HERMANO VENEZOLANO LOS EL MUNDO VIO LO Q PASO, Y NO ES POSIBLE QUE TODO EL MUNDO SE EQUIBOQUE, ASI QUE
POR FAVOR ARRENCE SUS COMENTARIOS Q LO UNICO QUE HACEN ES HACER MAS EL EIDICULO......

Anonymous said...

SEÑORAS Y SEÑORES LEI TODO Y LO QUE ME DA ES RISA Y DECEPCION AL SABER QUE AUN EXISTEN SERES HUMANOS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LAS FRIVOLIDADES ESTUPIDAS DE LA VIDA PARA LOS PERDEDORES ACEPTEN SU DERROTA PARA LOS GANADORES APROVECHEN LA OPORTUNIDAD DE MADURAR CON ESTE AÑO DE EXPERIENCIA CON ESTE EVENTO SE DEMUESTRA SOLO QUE LO QUE VALE ES LA BELLEZA NINGUNA RESPONDIO ACERTADAMENTE Y LA QUE GANO ES SOLO UN OBJETO MANIPULABLE QUE SERVIRA PARA AUMENTAR LAS GANANCIAS DEL YA BASTANTE RICO SR TRUMP Y QUE POR SU EDAD NO LE DARA TANTOS DOLORES DE CABEZA Y SE DAJARA GUIAR EN CAMBIO UNA MUJER DE MAYOR EDAD CON EXPERIENCIA SERIA MAS CONFLICTIVA PARA LA ORGANIZACION CUANDO EN ALGUN MOMENTO NO ESTE DE ACUERDO CON LO QUE LE PIDAN HACER
ASI QUE ADMITANLO GANO VENEZUELA PARA SEGUIR CON LA BUENA RACHA DE DIVIDENDOS QUE LE DEJO LA ANTECESORA DEJEN LAS OFENSAS USTEDES AQUI DISCUTIENDO Y ELLOS PLANEANDO COMO PRODUCIR DINERO QUE ALGUNO DE LOS DE ESTE FORO DIGA SI VA A OBTENER BENEFICION DEL MISS UNIVERSE ACASO POR DEFENDER A ALGUNA DE LAS PERDEDORAS EL GOBIERNO LOCAL DE CADA PAIS TE RESOLVERA LA VIDA PONGANSEE A TRABAJAR Y A SALIR ADELANTE PARA QUE SEAN MEJORES SERES HUMANOS Y LUCHEN COMO DIRIA MISS SIMPATIA POR LA PAZ MUNDIAL JAJAJAJA
FELICIDADES ..... A TODOS

Anonymous said...

DIOS MIO ESCRIBAN CORRECTAMENTE QUE HORROR ... LA MAYORIA QUE ESCRIBE TIENE CADA HORROR ORTOGRAFICO QUIZAS DE QUE NIVEL DE EDUCACION SERAN CON RAZON ENTRAN EN DISCUCIONES QUE SOLO LO QUE HACEN ES OFENDER .........

Mari said...

¡¡¡boycot, boycot, boycot!!!

Espero que el año que viene nuestros paises y otros tengan vergüenza de no participar que si lo que quieren es regalar la corona que no hagan pantalla.

Anonymous said...

Que estupides. El mundo con tanto problemas y estos pendientes si que fue un robo o no. Porque mejor no recogen firmas para el calentamiento global, o para sembrar mas arboles.

Anonymous said...

Totaaal y completamente envidiosos todos!! realmente con nuestro presidente todos nuestros meritos han sido arrebatados y nuestra popularidad ha bajado mucho.. lo único que nos queda es saber que nuestras mujeres son hermosas! y también ponen en duda eso?? Por favor! esa niña fue al concurso muy bien preparada y eso es lo único que nos queda con nuestro estúpido régimen.. sean personas maduras y acéptenlo GANAMOS! Y PUNTO!

javier86 said...

ok mis preguntas son la siguientes...realmente creen que la organizacion MU simplemente elig sus ganadoras por tener un rostro bonito, una linda pasarela o una linda sonrrisa??, por favor señores reaccionen...la roganizacion MU es una empresa y como todo empresa busca algo que prometa, que los represente bien...y por supuesto, no todos los años buscan el mismo perfil, de ahi q Venezuela no ganara el concurso por un largo tiempo. Para nadie es un secreto que la preparacion q reciben las misses venezolanas es tremenda...por sus mentes no habra pasado q la miss venezuela tiene las caracteristicas requeridas o necesitadas por la organizacion MU para este año...señores despierten...las misses q van a este concurso ya quemaron la etapa d concursos de belleza de su region o concursos de ferias...aca lo q se busca es mas q una cara bonita...recuerden, no buscan modelos, ni artistas, buscan presencia....un simple comentario d alguien q realment se ha sentado a analizar el gran "chismorreo" que hay por ahi d algunas personas q estan inconformes con el resultado y claro , casualment soy venezolano , pero q se se hace...no tengo la culpa q la miss d mi pais halla ganado...analicn mi gent...este concurso no es como una feria d pueblo dond gana la mas bonitaXD

javier86 said...

jejeje y en serio....d pana, recojan firmas para algo mas productivo...ya , hagan lo q hagan, esto le da mayor impulso a la ganadora y a la organizacion como tal...bueno, viendolo dsd ese punto d vista...sigan con eso, estefania se merece q la conozcan a nivel mundial...adelant sigan haciendole publicidad...y cuidado si no nos llevamos una 3ra corona consecutiva el año q viene...:D

javier86 said...

por cierto, talina42...ok si, posiblement estemos haciendo el ridiculo defendiendo a nuestra miss, pero si no la defendemos nosotros quien lo hara....tu??...y menos escribiendo como lo hicist ...jajaja , ya, me da mucha risa este tipo d foros....en realidad hay cada comentario q porvoca criticar mas q el tema mismo jejeje....antes d publicar el comentario se vale revisar...porq ok, un error se pasa, hasta 5 son medianament aceptables...pero tu t pasas....:S

Anonymous said...

no niego que venezuela sea bonita y como seres humanos, tienen que reconocer que republica dominicana era la ganadora, el chiste de este concurso es escoger a una mujer que represente confianza y madurez y eso lo tenia republica dominicana, dejen a un lado la guerra de paises, y en verdad no creo que le quiten la corona a venezuela, asi que lo unico es exigir mejores metodos para calificar.

Anonymous said...

no hay duda de que miss republica dominicana es super bella pero tampoco hay que negar que miss venezuela es tambien bella y elegante y ademas miss RD dio una respuesta muy mala...

Anonymous said...

BLA BLA BLA.... se lo merecia esta selo merecia la otra.. saben ustedes la preparacion que se lleva!!!! se puede ser muy bella pero si se vuelve una trabalenguas para contestar.. lo que cuanta es la aptitud y eso se nota!!!

Anonymous said...

Si Dominicana tenia Dominio!!! buscate en Youtube el momento de las respuesta y dime pero honestamente si su respuesta fue imponente!!! be honest

Anonymous said...

y nunca olviden que las miss Universos de Venezuela son mujeres exitosas inteligentes y buen status MARITZA SAYALERO Feliz mente casada con una gran Familia IRENE SAEZ Fue alcaldesa BARBARA PALACIOS Un ejemplo digno de la Mujer Empresarial y que demuestra lo que dijo Stephania la mujer se sabe imponer en el mundo donde el hombre cree domina LAS EMPRESAS ALICIA MACHADO Irreverente y el dolor de cabeza del Sr TRUMP pero al final exitosa en una carrera artistica a su estilo pero exitosa DAYANA Produjo dividendos y asi lo seguira STEPHANIA marcando huellas en el concurso..... Y pronto a igualar a ESTADOS UNIDOS para despues romper el record del pais con mas reinas universalesssss duelale a quien le duela ......

Anonymous said...

POR CIERTO NOTE QUE MEJORARON Y LOS ERRORES ORTOGRAFICOS DISMIMUYERON DE UNA MANERA MUY RELEVANTE UN APLAUSO VIVA EL IDIOMA ESPAÑOL

Anonymous said...

Pues hablando de las Miss Universos Venesolanas, chequen cuantas han respondido en ingles en las finales? Que yo recuerde, muy pocas, y eso a cualkier participante le da ventaja. Porque? pues porque la venezolana responde en espanol una frase, el traductor hace su trabajo, mientras la venezolana piensa lo ke sigue en la respuesta y el traductor entre ke traduce y le ayuda, pues ahi llevan ventaja. Si el ingles es el idioma universal, asi deberia ser en los Miss Universos. O no? o como se dice aca en Mexico, o todos coludas o todas rabonas. Todas con traductor o todas a aprender ingles. Pero de que llevan ventaja al usar traductor VAYA QUE LA TIENEN. Recuerdo a las 5 ultimas venezolanas, y han respondido con traductor. QUE LASTIMA VENEZOLANAS. Inventen una cirugia para ingertarles el idioma ingles jejeje. A ver si asi.

Anonymous said...

lo mas chistoso es q en realidad crean q ganaron y simplement por eso le quitaran la corona a vzla...realment me da verguenza el ver los comentarios q hay,se desborda la ignorancia hasta mas no poder...es verdad lo q dicen, leer no envenena...yo lo aplico asi, investigar para hablar no hac daño, o no le pongamos q investigar,eso a lo mejor se les hac dificil y complicado, mas bien les diria analizar sus palabras...ubicarse d q estan hablando y no defender por defender...al jurado le gusto la respuesta d estefania...eso se noto en la cara del juez q le hizo la pregunta mientras ella hablaba...y tambien es cierto...hasta dond se, miss= señorita...quien me explica como alguien con hijos puede llevar ese titulo...es decir, no es q sea malo tener hijos...si no q su tiempo d miss paso en el preciso momento en q dio a luz, ¿¿porq??...simple, responsabilidades maternas...una nueva vida,madurez...asi q por ese hecho rep.dom no podia ganar, demasiado lejos llego mas bien diria...y no es q tenga nada en contra d la maternidad...solo q hay algunos parametros en esos concursos d miss q muchas vcs no perimiten esto...

Anonymous said...

bueno y porque mejor no hacen otro certamen, que sea MIS EARTH. o MISS WORLD pero sin la dirigencia de Trump? Ya se que ya existe MISS WORLD pero pueden eliminar ese evento y dejarlo como el oficial. Me entere que varios paises se retiraran el proximo ano y que pena, pero donde hay malos manejos, algun dia salen a relucir y en este evento ya se ve clarisimo el favoritismo hacia un pais. Que extrano, muchos venezolanos en muchas paginas decian que no ganaria su representante y miren. GANO. Y en otras paginas se decia que ahora la miss universo seria europea o africana porque ya le tocaba, y recuerdan como empezaron a mencionar a las 15 semifinalistas? casi puras europeas, muy pocas latinas. Y que extrano, si escogieron a muchas europeas pero gano una latina. JAJAJA. Da risa.

javier86 said...

el hecho d q en mexico todos quieran hablar ingles porq no aceptan el haber nacido en mexico y no en estads unidos no quiere decir q los demas paises tengamos q tener esa cultura, es cierto,l ingles es el idioma universal...pero si no lo dominan al maximo,mejor usar el traductor para no meter la pata...joder, dayana mendoza t habla mas d tres idiomas...y uso traductor por eso.mejor prevenir q lamentar ...no busqs excusas estupidas y ya...quien gano fue V-E-N-E-Z-U-E-L-A...gracias...la gerencia!!

lita said...

ja ja ja, por favor mediocres, si si y si la venezolana compro el certamen, le pago a donald trump un rancho en merida y un fiat mirafiori 1980, ja ja ja como si ustedes no supieran quien es donald trump por favor ese hombre es el mas millonario de usa... que envidia la de ustedes.

Anonymous said...

Bueno ps sinceramente cuando quedo venezuela y republica dominicana ..yo dije q era un disparate predecible y q la dominicna ganaria..pq para mi las mejores eran australia y la dominicana...la venezolana era una simple mujer con la boca roja so me he kedado muy sorprendida

Unknown said...

Pero y quien li dijo a esa loca ignorante q la dominicana tenia un hijo? Esa esta como la q gano en otro mundo, ni saben lo q hablan? Y el jurado se burlo de la repuesta d stefania no fue q le gusto....... Q loca esta tipa disq q la dominicana tiene un hijo, y aun si fuera así no hay q descriminar a una mujer porq tenga un hijo.... Oh y este es el ejemplo mas claro d q la mujer y el hombre no están eL mismo nivel, a la mujer se le juzga por tener un hijo y hasta la despiden de un trabajo, pero al hombre no al hombre mejor lo alaban por tener un hijo....

Anonymous said...

No entiendo a la gente que critica estos estos eventos, si ya saben los resultados, no verlos fura suficiente, pero es increíble como a la gente les gusta los chismes y los chocolates, no ven que le dan más realce a las que llaman estupideces haciendo comentarios sobre el tema el próximo año será lo mismo que van a hacer hablar igual preocupence mejor cosas productivas.

Anonymous said...

SI HUBO FRAUDE. HASTA CUANDO CON ESTAS TRAMPAS. MISS UNIVERSO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN CONCURSO DONDE COMPRAN LAS CORONAS Y GANAN LAS MÁS FEAS

Anonymous said...

bueno realmente me parece que el qe creo este post es un rolo de envidiosoo...!!! no se de donde seraa pero en mi opinion como venezolana, opinoo qe las mujeres venezolana no se comparan en ninguna parate para donde vaya brillamos! asi de simple y saquemos cuennta 11 coronas 6 de miss universo y 5 de miss mundo no son de gratiss!!! la belleza no se compra solo se tiene!!! ok?? vayan captando la idea.. envidiososss!!!! aprendan del ejemplooo de VENEZUELAA!!!! balurdoss!!

Anonymous said...

CLARO Q FUE FRAUDE ESA CORONA SE LA GANABA REPUBLICA DOMINICANA O PUERTO RICO Q FUERON LAS MEJORES Q LO HICIERON Y EL Q NO LO QUIERA VER ES POR Q ES UN CIEGO Y NO SABE LO Q ES HONESTIDAD

Anonymous said...

De qué les vale tener un triunfo, si siempre tienen que estarlo defendiendo porque nadien piensa que se lo ganó, sólo ALGUNOS de su país, que son más patriotas que objetivos. Si saben que siempre va a ser recordado porque la mayoría de la audiencia pensó que fue un fraude histórico.Un título no sin sabor victoria porque nadie le dio credibilidad. No pueden estar realmente tan contentos, es imposible, porque aunque aseguren lo contrario, podrán engañar a los demás, pero no a ellos mismos. Si en realidad estuviesen tan seguros de su victoria no estarían en páginas como esta defendiendo lo indefendible.

Anonymous said...

Estoy totalmente con la persona q escribió anterior, porq estar en esta paguina? Porq defender lo q es
imposible? Si lo hacen y si vienen a estas paguina es
porq como dijo el compañero/a anterior, es por que no están seguro d lo que paso, creo q ustedes venezolanos no deberían d criticar este tipo de paguina, por todos tenemos libertad de exprecion, y si no le gusta lo q esta paguina dice, pues no entren y Punto......

Anonymous said...

que bueno q defendieron el comentario de q la dominicana tiene un hijo. yo no estaba segura y por eso no lo defendi.

luego vienen y dicen cualqueir cosa y se toma como verdad

en 1er lugar: creo que las reglas del MU como de muchos otros certamenes dicen que mujeres solteras y sin hijos... no creo que la hayan dejado pasar si no cumplia con este requisito

en 2do lugar: si les permiten tener hijos ya sea casada o madre soltera entonces no me vengas con el cuento de que por eso no ganó. que hipocresia seria aceptarla con el hijo y luego denegarle la corona por el hijo, no?

conclusion: tenga hijo o no, esa no fue la causa por la que no gano

Anonymous said...

todas contestaron mal. todas.

ganar o perder no se basa en las respuestas. se basa en... ya sabra Dios porque de que fue fraude fue fraude

Anonymous said...

hay por Dios, claro que hubo fraude esta claro... soy dominicana y nosotros no les paramos tanto a eso a parte se puede observar en la grabación cuando el presentador le hablan por el audífono y luego intercambia la tarjeta con una persona del publico... osea... ubíquense... y aparte cuando anuncio a la miss ni siquiera se le veía emocionado mas bien parecía sorprendido..... Dejense de payasadas....

Anonymous said...

Es increible como puede haber tanta ignorancia y falta de objetividad en esto de parte de un Pueblo tan noble como el Pueblo Venezolano, cualquier persona con dos dedos de frente puede decir que este resultado de Miss Universe 2009 fue un total fraude,como es posible que a la mayoria de las personas que vieron el concurso no les gusto el resultado, perdón nunca habia habido tanta polémica, asi que sabemos que Venezuela prepara a sus misses bien hasta allí pero de ahi a decir que son las más bellas del mundo hay mucha diferencia, y si no hablan inglés y si la anterior Miss Universe habla 3 idiomas porque no se expreso en inglés, por una sola y sencilla razón no lo dominaaaa.

Anonymous said...

I believe that this girl from venezuela shut not wear that grown.

Como colombiano que soy, estoy deacuerdo que le devieran quitar la corona a esta nina. No se la merece!

Dominican Republic and Australia are the favorites from the beginning of this show!

Anonymous said...

Por dios que ignorantes que son le explico.. en primer lugar la dominica tenia mucha ventaja porque ya ella habia participado en el miss mundo 2007 no creen ustedes que estos pudop haber sido una razon para perder la corona ademas con ese vestido parecia vieja..segundo para los que dicen que la respuesta de Ada fue una de las mejores escuchenla bien y analicenla como vamos a perder la vida en un minuto de cuidado (?) o son brutitos(?) la venezolana respondio bien porque es obvio que no hay nada que ser porque ya las mujeres han llegado al nivel de los hombres e incluso han llegado a tener cargos tan importantes como ellos... tercero mayra matos queria parecerce a dayana mendoza fijence en su manera de caminar y fijence en la de dayana tambien..cuarta amarrence la lengua y dejen de meter la politica en estos consurso nuestro presidente esta ocupado en sus idioteces.. cuarto a venezuela tambien le han quitado coronas si no miren en 1997 en 1998 en 1999 y nosotros no hemos dicho nada .. creo que ustedes no entendieron que antes de la gala transmitida por television hay otras mas como la premilimar y la entrevista con el jurado entonces si la mexicana y la colombiana no quedaron no fue porque el jurado no quiso si no porque no lo hisieron bien y encima era un poquito antipaticas ... bueno me despido y recuerden la lengua es el castigo del cuerpo (dejen la envidia porque si lo que hiso dayana y stefania lo hubieran hecho las mujeres de su pais no le gustarian que las insultaran asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....)

Anonymous said...

Venezuela se jarrrrta la boca diciendo q son las mujeres tan bella , pero entonces pq TODAS las q participan en el concurso tienen q pasar por una docena de cirugias? No entiendo !!! sin embargo muchas otras como la q represento a Puerto Rico era completamente natural nada d operaciones y para colmo quien prepara a las venezolanas es la Sra. Fontecha la cual es una tremenda puertorriqueña jajaja q ironias. Yo si fuera parte d la organizacion no permitiria a ninguna concursante que fuera operada y q hable somine el ingles. Punto y se acabó... A ver como le va a este año a la JIRAFA nacional de Venezuela jajajajaja

Anonymous said...

eS ObIo qUe huBO fRaude.......... TodOs saBiAn QuEla gaNaDoRa eRa RepubLiCa dOmEnIcAnA lA MeJOr La uNICA Y vEneZUELa NO, lE LlEga ni a lOs taloNEs ToDo fUe aRrEGlad pArA QuE gAnE eLla

Anonymous said...

jajaja miren este video para los venezolanos reirnos un rato y para los demas paises sepan lo que pensamos aqui en venezuela de lo que opinan ustedes...ademas sus comentarios y controversia le dan mas auge a la ganadora y a venezuela osea hablan mas d nosotros jajaja!! asi sea malo pero entiendan que ganamos!! miren el videooo!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=67dmph6crB0

Anonymous said...

para los que dicen que la ganadora es la dominicana si no vieron al rojo vivo se los explico los puntajes no valen nada entiendanlo cuando comiensa una nueva ronda las chicas comiensan desde 0 entiendanlo dejen la envidiaaaaa

Anonymous said...

LOS DOMINICANOS SON UNAS MIERDAAAS....su miss es BRUTAAAA....si leanlo de nuevo BRUTAAAAAAAA.....la venezolana se las llevo a todas por los cachos...una niña apenas de 18 años SUPER INTELIGENTE...BELLA...CON UNA GRACIA NATURAL...HERMOSA SONRISA...me dan mucha mucha lastima los q dicen q fue fraude...chavez ni le para bola a esos concursos....no sean picados dominicanos acepten que sus mujeres son todas unas brutas y las q mandan al miis aun mas...y sepan q esa niña NO TIENE CIRUGIAS...es NATURAL.....me dan risas jajajaja....y q fraude jajajaj eso es el consuelo de los paises perdedores jajajajaja

Anonymous said...

Hay q ver q hay gente q opinan sin saber.. acaso no saben q los puntos en el miss universo no IMPORTAN!!!! eso nada mas indica el desempeño d la miss en cada prueba del certamen los punts no se acumulan ni se suman ni pasan a una tabla d valores ni nada x el estilo , segundo ya dejen la estupidez d q si chavez compro el miss universo x favor q cosa mas absurda ese ser esta mas ocupado regalando el petroleo y la plata d venezuela como para estar pendient d un concurso, x si no lo sabian desd q trump compro el miss universo el escoge 6 candidatas q sean bellas y las coloca dentro d las finalistas xq el dice q en todos estos años en los q el no ah estado clasificaban mujeres q no eran bellas para el.. o sea lo q le deja 9 mujeres d cualkier pais q puede escoger el jurado y x ultimo todos los jurados q han participado en el miss universo dicen q ellos escogen a la q mejor les parece no se basan en las puntuaciones o en el publico ni en las barras ni nada las escogen xq les gusta la participante asi q ya dejen la estupidez x dios fuera ganado colombia y dicen q las farc tenia amenazado a trump q fastidio SUPERENLO!!!!!!! al fin y al cabo todas la mujeres q participaron se llevan sus beneficios ya q son escogidas para publicidd o las meten a actuar o siguen modelando...

Anonymous said...

qe vainas vale venezuela gano xq se lo merecia respondio todo bien y ella es muy boniita y elegante no fue ningun fraudee ademas ella entro entre las 10 y despues entre las 5 xq tenia la puntuacion qe era hasta las anote pues para ver y si ella entro de finalista la chama tiene tremendo cuerpo respondio la pregunta qe le isieron bien tenia sentido. no seamos tan estupidos la organizacion miss universo es pura gente seria vale y bueno les guste o no venezuela tubo sus puntajes y ya ganoo ya tenemos la sexta coronaa, pasamos a los record's guines y somos el segundo pais con mas coronas del miss unoverso ya no se puede hacer nada asi qe tienen qe morderse el codo ya ganamos y me siento muy orgulloso de ser venezolano y kedo demostradisimoo qe las mujeres mas bellas del planeta y sus alrrededores estan aki en venezuela..!
ghanoo una chamiita qe acaba de cumplir sus 18 años demostro qe puede ser mas inteligente qe los otros paises..! y no sigo qe no habian mujeres boniitas.
pero las demas la cagaron con lo de las preguntas las unicas qe respondieron bien fueron venezuela puerto rico y republica dominicana pro venezuela fue es y sewguira siendo la mejor
y vamos pah la septima corona el año qe viene
venezuela es el pais qe elige a su reina mucho antes del certamen y las mujeres tienen mas preparacion..!
weno ya ganamoss jodas el año qe viene vamos pah la septimaa y y qe otra vez otra venezolana corone a otraa

Anonymous said...

claro que fue fraude

la dominicana

estaba mil veces mejor que estefania

y como vi en un video

decian que existia mala cordinacion

y que la representante de puerto rico MAYRA MATOS

no devio de salir en quinto lugar


pero

para

todo el mundo

ADA DE LA CRUZ

es y sera miss universo 2009

MARIANGEL ZAMBRANO said...

TODOS USTEDES ME VAN A DISCULPAR, PERO SI DESCONOCEN LA REALIDAD DE UN PAIS NO OPINEN, EL PRESIDENTE QUE TENEMOS EN VENEZUELA PARA QUE SE ENTEREN QUERIA ELIMINAR LOS COSMETICOS Y TRAJES DE BAÑO DE DOS PIEZAS A LAS DAMAS, COMO USTEDES VAN A CREER QUE PARA EL ES PRIORIDAD EL MISS UNIVERSE, ADEMÁS ES CIERTO QUE DOMINICANA ERA FAVORITA, PERO LAMENTABLEMENTE EN LAS PREGUNTAS SU RESPUESTA FUE DEFICIENTE, COSA QUE LA VENEZOLANA SUPERO CON CLASE.

VIVA VENEZUELA Y DESDE LUEGO NO HUBO FRAUDE

GRACIAS

Anonymous said...

Por favor, no critiquen a una joven sin siquiera conocer sus atributos, el hecho de que no haya ganado su favorita, no quiere decir que existio un fraude, mi apreciacion personal es que la venezolana es una joven con porte, aplomo, caracter, seguridad y cerebro.
Por lo cual, opino que no hubo fraude

Anonymous said...

DIGAN LO QUE DIGAN SEÑORAS Y SEÑORES, VIVA VENEZUELA, Y ESA UNICA ALEGRIA QUE HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS NO LA VAN A OPACAR, NO OPINEN DE INTERESES QUE DESCONOCEN, EL TIRANO CHAVEZ LO UNICO QUE QUIERE DE VENEZUELA ES VERLA INUNDADA EN MISERIA, Y EN LAS PEORES COSAS JAMAS VISTAS, LA VENEZOLANA GANÓ DE BUENA LEY.

FELICITACIONES......................... VIVA VENEZUELA, LIBRE, DEMOCRATICA Y SOBERANA

Anonymous said...

-.-!!!! dios mio!!! la envidia al parecer siempre prevalece..... envidiosos.... pongase a hacer algo util y dejen de criticar algo q ya paso... fraude donde carajo ay fraude si esa fue la decision de los jueces xq conio no c quedan kietos -.-! c ve q es una ujer hermosa, elegante y educada, ademas de joven (a penas 18 anios), KN KONIO SUPERA ESO!....desearian utds q alguno d sus paics ganara consecutivamente.... la dupla venezolana es impresionantemente bella..... xq no lo terminan de aceptar..... xq nadie critico el triunfo de dayana mendoza(anterior ganadora).... si no hubiese sido consecutivamente nadie la hubiese criticado -.-!

DOMINICANA said...

BUENO, soy dominicana, y de verdad LA UNICA QUE DIO LA TALLA EN LA PREGUNTA FUE MISS PUERTO RICO, YO MISMA CUANDO ESCUCHE LA RESPUESTA DE LA DE MI PAIS ME KEDE , PERDIMOS y a pesar de eso GANO LA DE VENEZUELA DE NUEVO, POR MAS Q ME DIGAN SE MOVIO ALGO RARO EN ESTE CONCURSO, para mi q DAYANA MENDOZA LE HIZO ALGO A DONALD TRUMP, pq primero le permitieron salis desnuda lo nunca visto, y ahora gana la venezolana consecutivamente, PA MI Q ELLO TIENEN ALGO, NO SE, Y HUBO CHICAS MUCHO MAS LINDAS Q ELLA Q NOLLEGARON A NADA, COMO LA DE MEXICO, ESA DEBIO QUEDAR EN LAS 5 y ni en las 15, no se HUBO ALGO RARO, PERO YA QUE LA ESTEFANIA SEA FELIZ CON SU CORONA FRAUDULENTA!!!!

Anonymous said...

Q estupidez mas grande!! no puedo creer q todavia alla gent q siga hablando d lo mismo, eso paso ya! la vida sigue todos los dias se muere alguien todos los dias sale el sol y llega lo noche y ustedes en el mismo problema??.. Si fuese ganado la tal ada esa vienen los otrs y dicen q fue fraude q le dio la ada para ganar.. Ojala se preocuparan igual o mas x los problemas d cada uno de sus paises q x un certamen q pasa una vez al año..

Anonymous said...

ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aprendan perder no aceptan en sus pequenos cerebro que la venezolana con todo que evadio la pregunta contesto mejor que todas las que pasaron y si la otra era mas bonita el vestido le quedaba fatal y pues triste por ella diablos su vestido pasado de moda pretendian hacer lo mismo que en el 2002 cuando gano la dominicana pero este año, la chica no lleno los sequisitos, la suerte no estaba con ustedes es triste y lamentable ¿que se le hace?..... y pues ganamos simplemente por que dios lo quiso así y tambien x q esa niña se lo merecia enfrento un reto muy grande con temple y simpatia a pesar q no era favorita,consiguio la corona universal con apenas 18 años superen eso y despues comenten malos perdedores quedan muchos concursos y tal vez en uno de esos consigan algo pero este noooooooooo ju ju ju mueranse....

Anonymous said...

atencion todos los q estan en desacuerdo cn esto firmen un documento para q se decline la corona.
soy chileno y fijate q quede plop todas las concursantes del top 15 modelaron apagadas, todas eligieron chiks debiles para q venezuela tuviera oportunidad mi favorita era ukraine turks and caicos e indonesia

Anonymous said...

LOS ORGANIZADORES DE CADA EVENTO NACIONAL DE BELLEZA DEBERIAN DE CASTIGAR A DONAL TRUMP Y NO ENVIAR ESTE AÑO A NINGUNA CHAVA A CONCURSAR A MISS UNIVERSO O PEOR AUN NO PRESTARLE A TENCION AL CERTAMEN PARA QUE PIERDA RATING Y GANE LA TENGA QUE GANAR

Y APARTE....


CLARO QUE SI HUBO FRAUDE
ESTEFANIA NO TENIA QUE HABER ENTRADO NI AL TOP 15
LA VDD NO SE COMO FUE QUE ESTEFANIA GANO MISS UNIVERSO 2009

SE DIERON CUENTA QUE ELIJIERON A PURAS CHAVAS QUE MODELABAN APAGADAS
NO TENIAN SEGURIDAD EN EL MODELAJE Y TODO ESO LO HICIERON PARA QUEESTEFANIA LUCIERA FUERA
"LA MEJOR" ESA NOCHE

TODOS SABEMOS QUE SI PONEMOS A UNA EUROPEA O A UNA ASITICA VS UNA LATINA LA LATINA SE LA LLEVA DE BARBA POR QUE LAS CHAVAS LATINAS SON MUY SEXYES ALA HORA DE LAS PASARELAS Y TIENEN MUCHA CONFIANZA EN SU BELLEZA

ESO FUE LO QUE HIZO DONALD TRUMP: MANIPULO AL JURADO PARA QUE METERIAN CASI PURAS EEUROPEAS Y LATINAS PARA QUE ASI ESTEFANIA SE LUCIERA

PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA YA QUE LA MEJOR DE LA NOCHE FUE LA REPUBLICA DOMINICANA Y ESO ELLOS NO LO ESPERABAN
POR ESO AL FINAL EN TOP 15 LA PREGUNTA MAS FACIL FUE PARA VENEZUELA ENTRE LA DIFERENCIA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER DIGO TODO MUNDO TIENE ALGO QUE DECIR SOBRE ESO NO???

PERO NI ASI ELLA CONTESTO OTRA COSA JAJAJAJAJAJAJAJA

100000% F-R-A-U-D-E

Anonymous said...

claro que es un fraude la ganadora es miss republica dominicana

Anonymous said...

Es algo penoso que en este tiempo todavia siga lo mismo fraude y la fuerza del poder pero la reina es miss republica dominicana.

Anonymous said...

DEFINTIVAMENTE FUE FRAUDE ESTE CONCURSO DE MISS UNIVERSO, CADA DIA ESTA PEOR!!!!
LA DE VENEZUELA NO DEBIO HABER GANADO, FUE UNA BURLA PARA TODOS!!! ELLA TENIA LAS CALIFICACIONES MAS BAJAS DE LAS CINCO FINALISTAS. LE ROBARON LA CORONA A REPUBLICA DOMINICANA Y A AUSTRALIA.
DEBERIAN DE DESTITUIRLA!!!

Unknown said...

jaja. Obvio que no hubo fraude, o es que creen que al Sr Trump le hace falta dinero? si se hubiera tomado solamente los puntajes obtenidos --que son proporcionales al físico-- entonces si hubiese ganado la dominicana, pero como se trata de otras cosas más, como por ejemplo el carisma,la personalidad, el desenvolvimiento y la HUMILDAD, ENTONCES, GANÓ VENEZUELA.
Sabian que Dominicana estaba tan segura de su triunfo que a todo el mundo le firmaba los autografos como MISS UNIVERSO? Ah, pero eso no lo dicen.
Señores, ustedes ni se imaginan el trabajo tan arduo y esmerado que se realiza en este país para que esas niñas se desenvuelvan tan excelentemente bien fuera de nuestras fronteras, razón por la cual tenemos más de 120 TÍTULOS DE BELLEZA A NIVEL INTERNACIONAL.
LO SIENTO POR USTEDES, PERO MI PAIS ES MARAVILLOSO:
tierra del unico libertador del mundo: Simón Bolivar
tierra del Director de orquestas más joven del mundo: Gustavo Dudamel
tierra de los mejores peloteros del mundo
tierra de LLENA DE GRACIA, LLENA DE PETROLEO
tierra de las MUJERES MÁS BELLAS,


VIVA VENEZUELA!

Anonymous said...

q mal perdedores son oye??? dejen el resentimiento asi lloren chillen y pataleen la corona se queda en la linda cabecita de Estefania, acepten q perdieron q en Venezuela si se sabe preparar a un mujer integralmente, yo estoy muy orgullosa de este triunfo...arriba mi bello pais con sus bellas mujeres, y no mezclen esto con politica eso solo demuestra su resentimiento aun masss.....pa lante Tefy.....

Anonymous said...

Miss universo 2009 2010 Estefania Fernandez por favor renuncia de una vez por todo a la corona por que tu no le ganaste a ti el viejo verde de donald trumo fue quien manipulo al jurado para que te obsequiaran la corona al igual que lal vieja de dayana mendoza ninguna de las dos son bonitas ni mucho menos poseen inteligencia ambas son feas y horribles venezolanas

Anonymous said...

u8hhjiopi09ioipi9

Anonymous said...

El año pasasado el viejo de donald trump le robo la corona a la bellisima Colombiana y este año se vuelve a repetir lo mismo con la joven de republica dominicana a quien tambien le fue robado el titulo de miss universo 2009 2010.Afornudamente han venido muchas cosas buenas para la hermosa colombiana que para todos nosotros ella es la miss universo 2007 claro en nuestros corazones le pido a todos los paises del mun do entero que unamos todos y acabemos de una vez con el fraude de miss universo que ya no tiene n inguna credibilidad hace muchisimos años se viene dando este gran fraude no hay manera que el viejo de donald trump deje de influenciar y manipular este evento

Anonymous said...

LA HERMOSA MISS UNIVERSO ES MISS REPUBLICA DOMINICANA ELLA ES DIOS GRACIAS POR SU TRIUNFO DIOS ACOMPAÑALA TODOS LOS DIAS SEÑOR JESUS A MISS UNIVERSO 2009 2010 MISS REPUBLICA DOMINICANA 2009 2010 EXITS Y TRIUNFOS ESA ES LA MISS UNIVERSOY NO LA FEA DE VENEZUELA

Anonymous said...

Para mi la nueva miss universo 2009 2010 es la bellisima republica dominicana que Dios te acompañe tu eres la verdadera miss universo y no la fea y bruta venezolana estefania fernandes republica dominicana gano la corona de miss universo 2009 2010 exitos para ti y Dios te bendiga reina hermosa dominicana adelante tu puedes

Anonymous said...

fRAUDE ABSOLUTO Y GRANDISIMO FRAUDE ABAJO EL MISS UNIVERSO QUE SE ACABE DE UN A VEZ PARA SIEMPRE UNIDOS TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ENTERO ACABEMOS CON ESTA FARSA QUE YA NO TIENE CREDIBILIDAD EL VIEJO VERDE DE DONALDS TRUMP QUE RENUNCIE A LA FRANQUICIA DE MISS UNIVERSO Y TENDREMOS DE NUEVO TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD ABAJO VIEJO VERDE DE DON ALD TRUMP VETE A UN ANCIANATO A PASAR TUS ULTIMOS DIAS ALLI

Anonymous said...

JA JAJAJAJAJAJA JA ME MUERO DE LA RISA A LEER LOS ABSURDOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE AÚN ESTA SENTIDA POR EL FABULOSO TRIUNFO DE LA ESPECTACULAR ESTEFANIA FERNANDEZ, MISS VENEZUELA 2008 Y MISS UNIVERSO 2009... NO LOGRO ENTENDER COMO CREEN QUE DEBIAN CORONAR A LÑA COÑA QUE DIJO ESTAR DE ACUERDO CON LA EXIGENCIA DE LAS PRUEBAS DE HIV PARA INGRESAR A LABORAR EN CUALQUIER EMPRESA... O LA QUE RESPONDIO QUE YA ERA FAMOSA Y LE FACINABA LA FAMA O LA QUE DIJO QUE SÍ SE VEIA MUY BELLA EN TRAJE DE BAÑO... VENERZUELA GANÓ POR QUE LAS OTRAS 4 ERAN BRUTAS... Y ESO NO ES CULPA DE ELLA NI DE TRUMP. SI TAN MOLESTOS ESTÁN NO PARTICIPEN MÁS, TOTAL YA SE SABE QUIENES SON LAS MUJERES MÁS BELLAS E INTELIGENTES DEL PLANETA... LAS VENEZOLANAS.. Y PARA QUE SEPAN CUERDAS DE IGNORANTES DESPÚES DE LOS DESFILES LA PUNTACION QUEDA EN CERO Y LO QUE DEFINE A LA GANADORA ES LA RESPUESTA... INFORMENSE Y TOMENSE UN CALMANTE... AHHH Y PARA QUIEN DIJO QUE DONALD RENUNCIARA... EL MISS UNIVERSE ES UN EMPRESA COMO CUALQUIER OTRA Y NO PUEDE RENUNCIAR PORQUE ES EL DUEÑO... JAJAJAJAJA AHHH Y VENEZUELA NO ES EL PAIS QUE TIENE MÁS MISS UNIVERSO... ES USA CON 7 ESTE PAIS SÓLO TIENE 6 ....BESOS Y NOS VEMOS EN EL 2010 CUANDO VENEZUELA GANE SU TERCERA CORONA CONSECUTIVA VIVA VENEZUELA

-yo- said...

Dios Mio si fue fraude o no que importa. es un concurso de BELLEZA. la verdad es que no tenemos nada mas importante en que ocupar nuestro tiempo y preocuparnos?????

Anonymous said...

Mialma!, osea, es que no saben ni de lo que hablan. El problema aqui no es que la muchacha "según Uds." no tenga las cualidades de una MU -que yo personalmente opino que si- el problema es que la banda dice "VENEZUELA". Si hubiese ganado Zambia o Singapur que son paises que no tienen Miss Universo, no hubiesen dicho nada por lastima, es como querer decir "pobrecita, vamos a contentarnos por esa corona ya que ellos no tienen nada, pobrecitos", pero como nosotros somos la Powerhouse de la Belleza, eso les molesta.

Colombianos, si quieren tener MU alguna otra vez, entonces envien mujeres bien preparadas, no solo vale un vestido o el cabello ni una carita, enseñen a caminar a sus candidatas.

Mexicanos, si quieren tener una segunda MU, saquen primero que todo a Lupita Jones, luego verán mejoras.

Amigos Poltorros, Uds. tienen 5 coronas, de las cuales una es dudosa, recuerden que en el 2006 esa corona estuvo rara, Ahi se vio quien debia ganar y no era precisamente Puerto Rico. En el 2001, aunque su candidata era hermosa, no era la mejor, esa corona era de Grecia.

TODOS los años dejan de entrar en el Top 15 mujeres hermosas, pasó en el 2006 en el 2004, en el 2005, 2007, 2008.

Dominicana es ordinaria, es una mujer que por encima del vestido se le nota la ordinariéz, si de glamour vamos a hablar, entonces mencionemos Francia, Sudáfrica, Venezuela, Kosovo, Italia.

El problema con Uds. tambien es que en el 2007 envian a una mujer bella pero que no sabe caminar ni hablar, cuando envian a una que sabe hablar, no es bella y no sabe caminar, y cuando envian una que sabe caminar, es fea y no sabe hablar. Caen siempre en el mismo error.

SEAN PROFESIONALES!!!

Unknown said...

tiro la paz por el piso.... asi se llama la corona verdad "paz"
(dejo caer la corona)
y no lloro ni nada, parece que ya sabia que hiba a ganar, para mi eso fue fraude

Anonymous said...

La Opinión de todos debe ser respetada... Pero para emitir un juicio o comentario, se deben tener argumentos valederos para sustentar una posición. Venezuela es un país con tradición en este tipo de competencias, por lo tanto no tiene necesidad de ser parte de un fraude, y muchos menos la organización miss universo no tiene porque favorecer a ningún país en particular.

Primeramente, cuando se escogen las 15 semifinalistas, cualquiera de ellas está capacitada y cumple con las exigencias respectivas para ser miss universo. Por otro lado Cuando estas compiten en cada prueba (traje de baño, de noche, entre otras), las calificaciones se borran... Es decir cada prueba es un comienzo... Si bien es cierto que Venezuela no obtuvo el primer lugar en traje de baño o de traje de gala, también es cierto que ninguna candidata repitió el primer lugar en ambas competencias, por ejemplo Australia fue la 1era en traje de baño y dominicana la 1era en traje de gala. Si las competencias se promediaran puerto rico quedaba por debajo de Venezuela, así que no entiendo porque dicen que el resultado lo leyeron al revés, solo basándose en un hecho que no tiene sentido, ya que las puntuaciones no se promedian, y ni así, porque en promedio Venezuela tiene mejor puntuación que puerto rico.

Pero, la realidad es que las puntuaciones no se promedian, por lo tanto la decisión final para escoger a la ganadora, depende de la pregunta final, en la cual se evalúa tanto la respuesta como la seguridad y el aplomo con que lo hace.

Basándonos en el resultado de las respuesta, se tiene que Dominicana (se equivoco cuando dijo “con un solo cuidado en un minuto podemos perder la vida… No tiene sentido, quiso decir con un solo descuido se puede perder la vida en un minuto). Australia (si bien es cierto que su respuesta fue fluida, también es cierto que no fue sólida, porque la pregunta era como se sentía al respecto de las mujeres que no podían usar traje de baños en algunos países… ella se limitó solo al responder lo bien que era lucir en traje de baño)… Puerto rico (su respuesta estuvo bien, pero opacada por la frase de la belleza interna se refleja en el exterior, eso estaba fuera de lugar para su respuesta, ya que no se estaba preguntando sobre los tipos de belleza sino acerca de las ventaja y limitantes que representa ser una mujer bella en los ambientes de negocios). Venezuela (su respuesta fue corta, pero contundente, además ella tuvo el control de la situación ya que ella dirigió al traductor y no el traductor a ella, como les paso a todas las demás, excepto Australia) y finalmente Kosovo, una chica muy linda pero su respuesta no correspondía en nada a lo que le estaban preguntando.

Además, hay quienes dicen que el presentador del miss universo se equivocó leyendo los resultados, señores, para los que no lo saben, no es la primera vez que el anima el certamen, lo ha hecho en varias ocasiones, y recuerden que no estaba solo, tenia una compañera a su lado que estaba también a cargo de esa responsabilidad. Hay que tener en cuenta que la Miss Universo debe ser una mujer integral, es decir, bella, inteligente, con una personalidad arrolladora y con una actitud positiva, por eso la Miss Venezuela es la Miss Universo 2009.

Anonymous said...

aqui hablan de fraude, hacen una encuesta de solo 300 personas, la cierran y dicen que muchas personas no estan de acuerdo con el resultad... El certamen se vio en mas de 180 paises, es decir esta encuesta no posee ni siquiera 2 personas por pais, como pretenden hablar de fraude cuando ni siquieran dominan las condiciones del concurso... VIVA VENEZUELA!!!

Anonymous said...

yo no voy a criticar a la concursante de venezuela que es muy hermosa y tiene mucho porte pero era demmasiado obvio q ella no merecia ganar la corona, la de mejor puntaje desde el principio lo tenia Miss republica dominicana y hasta hubiera creido mas q no fue un fraude si hubiera ganado otro pais como kosovo porq era muy obvio q la de venezuela no era apta para ganar este año. FRAUDE!!!!

Anonymous said...

Sean mas realistas Venezolanos no vengan a criticar a otros paises para tapar q su corona es solo un fraude se sabe q Donald Trump fue quien eligio a Venezuela no los jurados asi q sean mas realistas q aunq su candidata es hermosa se nota por encima q todo fue comprado por Trump

Anonymous said...

Yo no diria que hubo fraude pero stefania noo devio ganar es muy linda y todo pero como muchos dicen ni los venezolanos se lo creian eso da mucho que decear igual ya abra que esperar que este ño pase rapido porque quejandonos no vamos a lograr nadaa lo cierto es QUE MISS UNIVERSO PERDIO CREDIBILIDAD ya muchas persona no creen y piensan que este concurso no tiene criterio encuanto alas preguntass venezuela no respondio la preguntaa

Anonymous said...

Arriba Venezuela Carajo.. Ganoo y ya! No Haii vuelta Atras, Acepten la realidad y punto vale..

Anonymous said...

Venezuela gano y no le vam a quitar la corona asi gritemos o patalemos.

A Bush no le quitaron la presidencia aunque fue Al Gore que gano en el 2000.

Dejemonos de vaina y sigamos nuestro caminos que no se ha acabado el mundo.

Daniel Arias said...

PERO SI DOMINICANA ES UNA VIEJA CON EXPERIENCIA EN PREVENCION CONTRA EL SIDA, NO OYERON LO QUE DIJO. COMO PERDIERON EL CLASICO DEL BEISBOL(HICIERON EL RIDICULO)ANTE LAS ANTILLAS, ESO NO CUENTA, ES FRAUDE. Y PUERTO RICO PERDIO PORQUE SE SABIA QUE DECIA MALOS COMENTARIOS HACIA LA MISS VENEZUELA, POR DEBAJO DE LA MESA, AL IGUAL QUE MEXICO, Y COLOMBIA, LEAN ESTO, UBIQUENSE CUERDA DE CHIMBOS Y DEJEN DE MANDAR TANTOS IMITACIONES DE NUESTRAS MISES, PORQUE NO HAY NADA MEJOR QUE EL "ORIGINAL"

SI NO LE VAS A VENEZUELA, MEJOR....
SUICIDATE.

Anonymous said...

ESTA NOVELA SERIA " EL FRAUDE MAS GRANDE DE LA HISTORIA EN MISS UNVIERSO 2009 " Y NO. FIJATE QUE NO NOS SUICIDAMOS ANTE TANTA TRAMPA IMPUNIDAD INFAMIA !!!NOS DA ASCO!!!!SOLO QUE SI TUVIERAN UN POCO DE VERGUENZA Y SENTIDO COMUN LOS VENEZOLANOS NI HABRIERAN LA BOCOTA. EXPEPTO SU TV VENEZOLANA QUE RECONOCE QUE SU PAISANA ES FEA Y NO ERA PARA GANAR..

ES MAFIAAAAAAAAAA FRAUDEEEEEEEEEE y colaboradores al certamen pronto se destaparàn y verán que las ultimas coronas obtenidas por venezuela son ARREGLADAS.....
¡¡TIEMPO AL TIEMPO SEÑORES QUE ESTA POR CARSE EL TEATRITO !!!!...

Anonymous said...

Dejame decirte que la Rep.Dom no fue Mala perdedora pues la candidata lo acepto, LA candidata de Venezuela era la ULTIMA que yo pensaba que iba a ganar la corona, pues no tenia gracia, la misma pose todo el tiempo, su vestido era RIDICULO, con ese gloss rojo parecía una payasa, ya dejate de estar de impotente, y acepta la verdad, ESA CORONA NO LE PERTENECE A VENEZUELA, mi amor, en cambio, La rep.dom tuvo la mas altas puntuaciones, belleza, encanto, pose, gracia, acepto que su respuesta no fue la mejor pero Venezuela no dijo ni la quinta parte de lo que le preguntaron xD (brutaaa vieja), me da asco ver cuantas veces le han dado la corona a Venezuela, esta tipita, no estaba como para ganar, Y JARTENSE DE DECIR QUE VENEZUELA tiene las mujeres mas bellas que esto y que lo otro pues es la unica defensa que tienen, ya no que no tienen absolutamente nada mas que decir bueno ya! total, lo unico que creo Miss Universo este año fue perder televidentes, Y SI ME COMO LA VERDAD! GANO VENEZUELA Y QUE? todos sabemos que La ReP.Dom tiene mujeres mas humildes que es lo que cuenta!!, y el que dijo que nos suicidemos, dejame decirte que tu candidata NO ES UNA SANTA, porque yo creo que a nadie le gustaría ganar algo QUE NO SE MERECE, y no mandamos copias de tus estupidas, ya que las de nosotras son mas bellas y EXOTICAS que las de ustedes que tienen el mundo JARTO de el mismo cuento...esta es mi opinion al que no le guste, que se muerda la lengua y siga metidito en su fraude...VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA, y tragate tu corona Stefania Fernandez y ahogate con ella, que la disfrutes mucho, que el año que viene, La Republica Dominicana va a demostrar de que esta hecha!!.....;p adios.

Anonymous said...

EL FRAUDE FUE TAN OBVIO QUE EL MISMO OSMEL SOUSA ADMITIO EN UNA ENTREVISTA QUE EL CREIA QUE STEFANI NO CALIFICARIA NI ENTRE LAS 15. ESTO QUIERE DECIR QUE NI EL MISMO QUE LA PREPARO CONFIABA EN ELLA. PARECE QUE EL SABIA QUE ELLA NO TENIA LAS CUALIDAES PARA UNA MISS.

Anonymous said...

Mis queridos Venezolanos, a caso no se dan cuenta que cuando el rio suena es por que piedras trae,osea es evidente el rechazo por la mayoria de publico que les gusta deleitarse con este tipo de concursos, a mi la verdad me da igual, por que ya hace 4 o 5 años atras que se viene cosinando aldo turbio en este tipo de certamenes, osea de que VENEZUELA TIENE O TRAVEZ SU CORONA, NADIE LO NIEGA PERO CON MUCHA CONTROVERSIA, OSEA NO ES LIMPIA, Y ALGO ASI ES BIEN DIFICIL DE CELEBRAR O DE DISFRUTAR, BUENO ES MI HUMILDE OPINION, ESTA BIEN SE RECORDARA POR SIEMPRE LA CORONA CONSECUTIVA GANADA POR VENEZUELA PERO CON UN SABOR MUY AMARGO Y ESO SI QUE SERA BIEN DIFICIL DE OLVIDAR.

Anonymous said...

Cuando la India en el Miss Mundo Gano por dos años consecutivas (1999-200) nadie reclamo y eso que 1997 tambien se gano la corona, en reliadad todos estuvieron de acuerdo por que obviamenete selo merecian, mujeres indus hermosas e intelijentes se decia en ese entonces, pero en el caso de Estefania por que tanta critica por que tanta controversia, si fue fraude demuestrenlo y mandemos de una vez por toda al demonio al miss universo y al tal Donald .....no se cuento, por burlase de tanta chica que si se lo merecia, Ha.... lamentable todo esto.

Anonymous said...

HE LEIDO LA MAYORIA DE MENSAJES DE ESTE ESPACIO DE OPINION, SI ASI SE LO PUEDE LLAMAR, LA VERDED ES QUE VENEZUELA SE LLEVO LA CORONA POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS, LO QUE OTRO PAIS DESEARIA Y SUEÑA,PERO NO NEGUEMOS QUE LO HACE
(VENEZUELA) VAJO MUCHAS DUDAS Y SOBRE TODO CON MUCHAS CONTROVERCIAS, Y ESO ES MUY LAMENTABLE PARA CUALQUIER QUE ESTE EN EL LUGAR DE ESTEFANIA FERNANDEZ, LAMENTABLEMENTE NO CREO QUE LO DISFRUTE DEL TODO, Y LO PEOR DE TODO, SE QUEDARA PERENNE EN LA HISTORIA DE ESTE CERTAMEN.

Anonymous said...

Aqui no se trata de envidia, de colera, ni mucho menos, aqui se trata de UN EVIDENTE FRAUDE, si Estefania se lo merecia, su belleza,su inteligencia,su seguridad, o lo que fuera, NOS HUBIERA CALLADO LA VOCA A TODOS, PERO NO ES ASI, POR QUE SI BIEN ES CIERTO, SI LAS CANDIDATAS SE LO TIENEN BIEN MERECIDO, UN PAIS NO SOLO PUEDE GANAR DOS VECES SEGUIDAS, SINO HASTA TRES, POR QUE NO, SI DEMUESTRAN SER LIMPIAMENTE MERECEDORAS, EL PUBLICO SOLO ATINARIA A ACEPTARLO, POR QUE NO ME DIRAN QUE EL PUBLICO (NOSOTROS)TENDREMOS ALGO DE DESILUCIÓN POR NUESTRA CANDIDATAS QUE NO GANARON, PERO ESO NO NOS SIEGA PARA SER INJUSTOS, COMO LO VUELVO A REPETIR LO EVIDENTEMENTE JUSTO NOS CALLARIA LA VOCA, ESTA CLARO, ESTE TITULO TRAE MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS, QUE PERFUDICAN NO SOLO A UN CERTAMEN DE MUCHO PRESTIGIO, SINO TAMBIEN UNA JOVEN QUE TALVEZ NO TENGA LA CULPA DE NADA.

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 259   Newer› Newest»