Aun se desconoce causas de la muerte de Brittany Murphy

La policía descartó el crimen en la muerte de la actriz Brittany Murphy. De acuerdo al portavoz forense Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis u ocho semanas.

Según la revista People, Murphy llevaba años batallando con "demonios internos" relacionados con su imagen física que la llevaron a tener problemas en las grabaciones de algunas películas.

El lunes la revista rosa US Magazine publicó una foto de la actriz en un evento del 3 de diciembre, que lucía tan delgada que según dijeron algunos editores decidieron no publicar en ese momento.

Lo que sí se saben los notas tomadas por los paramédicos y policías investigando el caso que ya han declarado que no sospechan que hubo "mal causa" en el caso, pero que sí descubrieron una cantidad de medicinas en el buró de la chica, a su nombre, del marido y de la madre de ella.

Las drogas encontradas:
Topamax (medicamento anti-convulsiones que también sirve para prevenir migrañas), Methylprednisolone (anti-inflamatorio), Fluoxetine (anti-depresivo), Klonopin (para la ansiedad), Carbamazepine (para tratar síntomas diabeticos y también se usa para tratar el desorden bipolar), Ativan (para la ansiedad), Vicoprofen (analgesico), Propranolol (para la hipertension y usado para prevenir ataques cardiacos), Biaxin (antibiotico), Hydrocodone (analgesico) y varias vitaminas.

La chica llevaba días quejandose de dolor estomacal severo y otros síntomas parecido a gripe. También se sabe que tenía un historial de diabetis.

2 Comentarios::

Mildred Fosoriero said...

me da muxa trizteza k mi idolo haya muerto x exe tipo de cozaz k pena

Mildred Fosoriero said...

k descanse en paz.. t.k.m