Muere Miss Argentina Despues de Cirugia




Solange Magnano quien fue Miss Argentina en 1994 murió a sus 37 años de una embolia pulmonar como consequencia de una cirugía de aumento de gluteos. El líquido que le inyectaron le llegó a los pulmones y al cerebro.

Las autoridades investigan si hubo negligencia médica en el caso.

La argentina deja su propia empresa de modelaje, un marido y unos mellizos de 7 años de edad.

2 Comentarios::

Anonymous said...

IMVU:

El avatar básico es humano. Los avatares pueden ser modificados su gusto, son en 3D, son muy reales, pues compar ropa, ojos, cabello, accesorio, entre otros. La mayoría de los artículos creados por los usuarios de IMVU son la ropa, el pelo, los ojos y otros apoyos que los miembros pueden comprar para su aspecto del avatar.
Al registrarte en Imvu, te dan 1000 creditos, al confirmar el Email te dan otros 500 creditos, al hacer FAN en F-a-c-e-b-o-o-k te dan ootros 500 creditos, en fin, hay muchas maneras de ganar dinero.

Las sesiones de la charla de IMVU ocurren en las escenas, que son ambientes virtuales poseídos por los usuarios de IMVU. Cuando los usuarios participan en sesiones de la charla, su avatar aparece dentro de la escena, y sus mensajes aparecen en burbujas de la charla sobre su avatar. Mientras que en los cuartos, los usuarios de IMVU pueden mover a sus avatares alrededor a los nodos a través del cuarto, atado a menudo a los objetos de los muebles.

También tiene cuartos públicos, que son cuartos creados por los usuarios que están público - disponibles para cualquier otro usuario. Todos los cuartos eran previamente invitación privada y requerida del dueño del sitio. Ha creado recientemente los “cuartos” que son como escenas, pero puede ser modificado para requisitos particulares colocando y moviendo alrededor los muebles que el dueño ha comprado por separado.

EL SITIO ES SUPER, PUEDES HABLAR CON PERSONAS DE TODO EL MUNDO, Y NO NECESARIAMENTE TIENES KE SER AMIGA DE ELLAS PARA HACERLO.

EN FIN, LA PAGINA ESTA MUY BUENA. (Y)

=) Si Quieres Registrarte a IMVU, HAZ CLICK AQUI

Este link los llevara al registro de Imvu:
http://imvu.com/catalog/web_invitation.php?userId=43848945&from=power-email

Anonymous said...

Hola! Te cuento que yo soy argentina. No se sometio a una cirugia, sino a un tramiento en un consultorio no habilitado para realizar cirugias. Un caso muy parecido al de la Guzman.
Lamentablemente con la peor de las consecuencias. Dejando 2 hijos de 8 años sin mamá.
Aca el producto que le inyectaron esta aprobado por el ANMAT pero solo para poner en pocas cantidades en los surcos de la cara (no en las arrugas) y totalmente prohibido para relleno.
Saludos