Shock: Muere Brittany Murphy


La actriz Britnnay Murphy ha fallecido hoy bajo circunstancias aun no aclaradas.
La actriz fue encontrada en el ducha por su madre y los paremedicos determinaron que tenia arresto cardiaco (tipo Michael Jackson).

Las causas de la muerte aun no han sido determinadas. El caso sigo en desarrollo.
La actriz de 32 años de edad, actuó en Clueless, The 8 Mile (con Eminem), Uptwon Girls (con Dakota Fanning), y Little Black Book.

14 Comentarios::

Anonymous said...

sea cual sea el porque de su muerte, es una gran perdida para la comunidad.su rico aporte al cine no sera olvidado y el nombre de brittany murphy quedara marcado en el corazon de todos nosotros asi como su trajica muerte a tan corta edad.lindo capullo que sin haberse combertido en flor nos mostro su bellesa .mis mas sentidos pesames a su familia.

Anonymous said...

la verdad que pena, me gustaba como trabajaba en sus peliculas...sobre todo en just married, me sorprendio siendo tan joven. que Dios de consuelo a su familia y la tenga a ella en un buen lugar.

Anonymous said...

se murio por meterse cosas,,, aprendan niños,,,

Anonymous said...

que comentario imbecil.."por meterse cosas"...
Una perdida terrible, una actriz fenomenal. Quede shockeada

Anonymous said...

Me acabo de enterar de la muerte de Brittany Murphy, Y me a dejado un sentimiento extraño, Tan joven.... Tanto futuro, una vos hermosa.
Realmente es lamentable su muerte, espero que su familia pueda reponerse de esta perdida.
Tantas cosas para decir y no hay palabras.

Anonymous said...

sin van a hacer cometarios imbeciles y desubicados, mejor no opinen, estamos hablando de la muerte de un ser humano, un ser humano talentoso, bello y lleno de luz.
mis mas sentidas condolencias para su familia, brittany de seguro esta descanzando en paz en el cielo

Anonymous said...

Realmente estoy impactado!....no puedo entenderlo,no lo asimilo todavia,lo vi en la portada de un video en youtube y pense que era una broma de mal gusto,pero cuando busque....32 años tenia,que demonios paso????,se que suena a no querer aceptarlo,pero realmente no se entiende nada.

Mucho,mucho cariño tenia y tengo por Brittany,mi mas sentido pesame a su familia...y Brittany.....nunca te olvidare.

Anonymous said...

yo recien me acabo de enterar
q feo
pobre la fliaa
brittanyy era tan joven
t voy a extrañar britt!

Anonymous said...

Opino que esta vida es mas corta de lo creemos y que de la muerte no se safa nadie, hoy deseo disfrutar la vida de la cual me he afanado a lo material. Brittany era una de las mejores; extrañare sus peliculas lo siento mucho...

Anonymous said...

HASTA SIEMPRE PEQUEÑA!!!!! SEGURAMENTE DIOS ESTABA TRISTE Y TE LLAMO...... TE EXTRAÑAREMOS PERO ESTAS EN EL MEJOR LUGAR, POR ESO ESPERO QUE TU FAMILIA PUEDA DE ALGUN MODO SUPERAR ESTA PERDIDA DE CORAZON TODO MI AMOR.

Anonymous said...

como dijo su ex Ashton Kuscher, "se nos fue un rayito de sol"...

so sadddd.... :(

gladysdeargentina said...

al enterarme de la tragica noticia me produjo una infinita pena, mis condolencias a toda su familia... no te olvidaremos y que descanses en paz.

Anonymous said...

que pena me entere hoy, voy a xtrañar no ver otra peli tuya, no serias unas de las mejores para la academia pero para mi si lo eras, te vamos a xtrañar eres la mejor... mis sentido pesame a la famila, que descanses en paz

Miss Murphy said...

Yo tomo vicodin y oxycodone para el tratamiento de esta enfermedad ya que el doctor me prescribio luego de un exhaustivo examen, logicamente busque informacion y findrxonline señala que estas medicinas deben ser muy controladas por su alto contenido de codeina y esto hace que uno se induce a estos opioides al uso de estos medicamentos para el dolor sin receta medica.