Ganate Boletos para The Spy Next Door


Estamos regalando boletos para la película The Spy Next Door.
El concurso está abierto para residentes de los Estados Unidos y solo incluye boletos de entrada, que no pueden ser canjeados por dinero, para el 9 de enero de 2010 a las 10:00 AM (advanced screening) en las siguientes ciudades: Los Angeles, New York, Miami, Houston, y Chicago.
Serán seleccionados al azar 5 ganadores por ciudad.
Solo tienes que mandarnos un email con tu nombre y tu ciudad: latin_blog@yahoo.com.
Si eres nuestro Fan en Facebook, solo tienes que dejar un comentario en nuestro Facebook indicando tu ciudad.
Los ganadores serán notificados por email y anunciados públicamente por nuestro blog.

La película sale el 15 de enero en todos los cines.
Esta es tu oportunidad de verla antes que el resto, de forma exclusiva.
¡Buena Suerte!

Film: THE SPY NEXT DOOR
Studio: Lionsgate
Release Date: Friday, January 15, 2010
Rating: PG
Trailer: www.thespynextdoorfilm.com/

SINOPSIS
En THE SPY NEXT DOOR Jackie Chan es Bob Ho, un agente secreto de la CIA y superespía que decide dar por finalizada su carrera en el espionaje para asentarse en la casa de al lado de su novia y ahora vecina Gillian (Amber Valletta); pero Bob tiene una misión que realizar antes de que Gillian acceda a casarse con él: ganarse a sus tres obstinados hijos.

Cuando de pronto Gillian tiene que marcharse de la ciudad, Bob accede a cuidar a los niños, y así poder ganar su aprobación, pero cuando uno de los niños se descarga por error un código secreto en el ordenador, el archienemigo de Bob, un terrorista ruso, aparece para atacar, y obliga a que Bob vuelva a meterse en el papel de espía y futuro padrastro en la misión más difícil de su carrera!

El superestrella del las artes marciales, Jackie Chan, colabora con un elenco talentoso empezando por Amber Valletta (PREMONITION, TRANSPORTER 2, HITCH), George Lopez (BEVERLY HILLS CHIHUAHUA, SWING VOTE, "George Lopez"), Billy Ray Cyrus ("Hannah Montana"), Magnus Scheving (LAZYTOWN), Madeline Carroll (SWING VOTE), Will Shadley ("Dirty Sexy Money"), y Alina Foley. THE SPY NEXT DOOR fue dirigida por Brian Levent (ARE WE THERE YET?, SNOW DOGS, THE FLINTSTONES) del guion de Greg Poirier (NATIONAL TREASURE: BOOK OF SECRETS). LA pelicula fue producida por Robert Simonds y Ryan Kavanaugh.

0 Comentarios::