William Levy en la nueva version de Corazon Salvaje

Se corren los rumores de que como a los televidentes no les ha gustado el papel de Eduardo Yáñez como 'Juan del Diablo' en la nueva versión de "corazón salvaje" éste podría ser reeplazado con William Levy.

¿Se imaginan a Levy de pirata? Pues como ya lo vimos en "Pasión"...! Sí, se vería guapísimo pero dudo que vayan a sacar a Yañez para que otro siga con el papel. O sea, se va a ver rarísimo. De todas formas ni William Levy salvaría esa producción.

¿Por qué los productores no entienden que no queremos otro "corazón salvaje" que no sea con Eduardo Palomo (q.e.p.d.) y Edith Gonzáles? ¿Es eso tan dificil de asimilar?

3 Comentarios::

Anonymous said...

yo creo que la novela como esta esta bien ya que muchos televidentes no vimos la primera novela con edith y edurdo palomo ....y ahora como esta me gusta mucho ya que es mi primera vez con la novela ya que soy una televidente extranjera y me encantan las telenovelas mexicanas .

Anonymous said...

Aquí en mi pais CORAZON SALVAJE tiene muchísimo seguidores, se ve un trabajo muy bien hecho desde lo actoral, los vestuario etc, Según lo que leí desde el comienzo lo criticaron sobre todo los periodista mexicanos no vi noticia que no se le criticaba algo, cualquier cosa, hasta llegaron a publicar y asegura que este actor era drogadicto, gay, ¿Qué les pasa a los periodistas que le tienen tanta bronca a yañez? Se que de los otros galanes, ni siquiera colunga logro 3 éxitos seguidos como Yáñez , por eso veo mucha envidia , en las palabras de varios, pues varios de esos actores que no tienen ni 30 años no están tan bien como este señor. W. Levy es muy bonito, trabajo de modelo, y le convendria seguir de eso por que de actor le faltan siglos, ademas es muy narcisista y dentro de poco queda peladito si no se hace injertos.-

Anonymous said...

También soy una televidente extranjera y me encantan las telenovelas mexicanas, yo vi la versión de Palomo y gonzales y me pareció fantástica, pero también me gusta muchísimo esta versión , no me ciega el fanatismo tal vez por no ser mexicana , en mi país tiene muchísimos seguidores. Les recuerdo que la única telenovela de éxito que hizo Palomo (QDP) fue esta ya que después se fue a EEUU a probar suerte y no logro nada y sus posteriores novelas no tuvieron nada de éxito como RAMONA y HURACAN. W. LEVY es precioso pero nada mas , lo vi en sortilegio y cuidado con el angel , y siempre actua igual . No le pidan peras al olmo, como dicen en mi país.