La nueva telenovela de Dana Garica: Bella Calamidades

Dana Garcia protagoniza "Bella Calamidades" junto a Segundo Cernadas, Katie Barberi, y Adriana Campos.

Resumen: Lola es una niña que ha sufrido mucho tras la muerte de su padre. Al quedar sola, su vida se ha convertido en un alma en pena y la gente del pueblo cree que esta loca pues viste harapos y sólo la ven por las noches, cuando sale a caminar por el cementerio, el lugar donde vive.

A pesar de lo sucia y pobre, Lola es muy bonita por lo que Aquiles Barraza (Gustavo Angarita) le quiere cobrar las deudas de su difunto padre. Para escapar al asedio, Lola huye del pueblo a casa de su tia Marta que lo que hace es maltratarla y convertirla en sirvienta. Un dia, la policia arresta a Lola para enviarla a un sanatorio ya que esta "loca" para que no moleste a nadie. Pero justo entonces aparece su madrina Lorenza de Machado y la rescata. Lorenza es una mujer con mucho dinero, dueña de las haciendas productoras de leche más grandes de la región y madre de Marcelo ((Segundo Cernadas), el hombre que le robará el corazón a Lola. Lorenza le brinda techo y protección a Lola, y ella, con su dulzura y nobleza, logra ganarse el amor de todos, incluyendo el de Marcelo. Gracias a la dedicación de Lorenza, Lola pasa de ser una salvaje (como en "Marimar") a una bella jovencita.

Pero Priscila (Adriana Campos), la sobrina de Lorenza, está locamente enamorada de Marcelo, y en complicidad con su madre Silvana (Katie Barberi), se dedica a hacerle la vida imposible a Lola, inventando toda clase de historias para deshacerse de ella. El dúo macabro logra su cometido y Lola queda sola, desamparada y sin dinero y primero se va a vivir a una iglesia y luego a un bar de reputación dudosa.

Como no tiene ni en que caerse muerta, Lola termina cayendo en manos del libidinoso Aquiles Barraza y se casa con él, aunque sólo recibe humillaciones. Sin embargo la suerte cambia para Lola y Aquiles muere, dejandole toda su fortuna a la chica. Ahora, convertida en una mujer rica y poderosa, Lola regresa al pueblo para darle una lección a quienes hicieron de su vida un mundo de calamidades.

1 Comentarios::

Anonymous said...

Suena interesante la novela, ja ja ja, si es cierto, al estilo marimar