Por favor ya no mas sex and the city

Yo espero que Sarah Jessica Parker tenga el buen juicio de rehusar hacer otra "sex and the city". Dios, que película tan sonsa (aburrida) la número 2. Digo, sí habían partes que hacían reir pero tanta alusión al sexo se pasaba de lo chistoso a lo vulgar.

Supongo que el principal motivo de "Sexo y la Ciudad" es el desfile de ropa. Y sí, esta película también fue un desfile de moda de pasarela porque, realmente, ¿quién se pondría la falda que parecía un vestido de una fiesta de 15 años para salir de compras en una ciudad del medio oriente? Con el calor que hace... Y qué me dicen de los zapatos? ¿De verdad hay mujeres que salen de compras en tacones de siete pulgadas? Bueno, de ser así, he estado viviendo debajo de las rocas... o en el desierto.

"Carrie' ya esta muy vieja para seguir con esa vocecita de niña que se quedó atragantada con un pedazo de...(insertar lo que están pensando). Claro, yo no se si en los paises de latinoamerica pasaran la película doblada al español, en cuyo caso tendran la suerte de no escuchar a Sarah Jessica Parker hablando como hada madrina a una niña de dos años.

¿Vale la pena ver la película? Claro que sí, 'Samantha' le sube el líbido a cualquiera pero no se gasten el dinero y dos horas en el cine. Esperen a que salga en DVD y se ahorran la plata $$$$.

Nota: la foto es un flashback de 'Carrie' recordando cuándo llegó a vivir en NY.

3 Comentarios::

Anonymous said...

No he visto la película (en Puerto RIco no ha ni salido), pero el corto se ve bastante horripilante y totalmente ridículo. Han perdido toda noción de lo que la serie era originalmente

Anonymous said...

No he visto la película (en Puerto RIco no ha ni salido), pero el corto se ve bastante horripilante y totalmente ridículo. Han perdido toda noción de lo que la serie era originalmente.

Anonymous said...

la verdad es que la pelicula esta hermosa, a mi en lo personal me encantó, y si lo tienen, porque no salir vestidas como quieran?? conozco personas que les vale lo que les digan de como visten ya que ellas se sienten comodas asi, no hablen por todos ya que no a todos les disgusto la pelicula, en lo particular yo la amé. Saludos chicas!!