Jesse James le pide disculpas a Sandra Bullock


Después de reportes en aumento de que ha sido infiel, Jesse James ha emitido un comunicado pidiéndole disculpas a su esposa Sandra Bullock por causarle "dolor y vergüenza más allá de la comprensión". El conductor dice que solamente él tiene la culpa del escándalo, aunque no admite detalles específicos. También indica que la "gran mayoría" de los reportes son falsos...

"La gran mayoría de las acusaciones reportadas son falsas y sin fundamento. Más allá de eso, no me dignaré a hablar de esos asuntos privados con posteriores comentarios públicos. Solo hay una persona a culpar por toda esta situación, y ese soy yo. Es por mi pobre juicio que me merezco todo lo malo que venga en mi camino. Esto le ha causado a mi esposa y a mis hijos dolor y vergüenza más allá de la comprensión, y estoy extremadamente entristecido por hacerles pasar por esto. Estoy realmente muy arrepentido por el dolor que les ha causado. Espero que algún día encuentren en su corazón razón para perdonarme".

0 Comentarios::