los ganadores del Oscar 2010

Por primera vez en la historia, alguien se lleva el Oscar como mejor actriz... luego de haber ganado un Razzie como peor actriz. Así es gente, Sandra Bullock se ganó un Razzie, los premios a lo peor del cine, por su actuación en "All about Steve". Bullock, siempre con su buen humor, fue a la ceremonia de los Razzie a recibir su premio cargada de DVDs de la película para regalarla porque, como dijo, sospecha que quienes votaron no la han visto.

Sin embargo, Sandra Bullock se llevó el Oscar por su actuación en la película "Blind Side" (darn it, ahora la voy a tener que ver).

Avatar no arrazó como se esperaba, solo se llevó 3 premios como mejor fotografía, mejor dirección artística y mejores efectos especiales...

"The Hurt Locker", la contrincante de Avatar, se llevó el Oscar a mejor película, y Kathryn Bigelow como mejor director por la misma. También Mark Boal, se llevó un Oscar por Mejor Guión Original de "The Hurt Locker, la que también ganó Mejor Sonido, Mejor Montaje de Sonido, siendo en total 6 los Oscar recibidos.

El mejor actor fue Jeff Bridges por "crazy heart"; mejor actor de reparto Christoph Waltz en "Inglourious Basterds" y la mejor actriz de reparto Mo´nique por "Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire".

Finalmente, la novela extrajera en llevarse el Oscar fue "el secreto de sus ojos" de Argentina.

Ah! casi se em oldivaba, "Star Trek" se llevó un Oscar por el mejor maquillaje. ¿Really? Yo pensé que la orejas de 'Spock' se podían comprar en cualquier lado.

0 Comentarios::