La premicacion del Oscar sensura a Sacha Baron Cohen

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidió no elegir a Sacha Baron Cohen como presentador de los premios para evitar una parodia sobre Avatar que podría haber molestado a Cameron.

En un principio, Cohen y Ben Stiller planeaban presentar una parodia de Avatar en donde Cohen era aparecería en el escenario con piel azul al estilo Na'vi, y Stiller sería el traductor de su discurso. Pero dicha traducción no sería "fiel" a las palabras del extraterrestre, por lo que Cohen se pondría más molesto con cada palabra. Durante el climax, el enfurecido nativo de Pandora retiraría la cubierta de su ropaje para revelar que en realidad era "ella", que estaba embarazada con el "niño amado de Cameron" y confrontaría al padre de la criatura como si fuera un show de Jerry Springer....

Sin embargo al productor Bill Mechanic le preocupaba que a James Cameron le ofendiera la broma y abandonara el recinto durante la transmisión en vivo de Oscar por lo que le dijeron "NO" a Cohen y su presentación, dejándonos a nosotros, los espectadores, rezando para que entonces Cohen haga una película de parodias.

1 Comentarios::

Anonymous said...

eso habria sido so funny! que pena que lo hayan canselado