Premian nuevamente a Juanes

Juanes recibió el jueves el Premio Presidente en la entrega de los BMI Latinos en una ceremonia en el Hotel Bellagio de Las Vegas, donde también se reconoció a los compositores y editores de las principales canciones de BMI Latin que sonaron en la radio y televisión estadounidense durante el 2009...
La Broadcast Music Inc. (BMI) es una organización estadounidense defensora de los derechos de los compositores. En ocasiones entrega el Premio Presidente a un compositor individual que haya influido clara y profundamente la industria del espectáculo.

El premio a Juanes reconoce sus contribuciones a la música latina en el escenario mundial, dijo BMI en un comunicado.

Al conocer sobre la distinción Juanes le dijo a la AP sentirse honrado.

"¡Imagínate! Estoy muy agradecido. BMI desde el primer momento ha sido un súper aliado, ha apoyado mi carrera", dijo en una entrevista reciente.

"Juanes está redefiniendo el superestrellato internacional. Mientras muchos contemporáneos han grabado proyectos bilingües o en inglés en busca de un exitoso 'crossover', Juanes ha continuado escribiendo y grabando exclusivamente en español", dijo la BMI en un comunicado al anunciar el galardón.

"Canciones premiadas que incluyen 'Fíjate bien', 'Es por ti', 'A Dios le pido', 'La camisa negra', 'Lo que me gusta a mí', 'Nada valgo sin tu amor', 'Fotografía' y 'Me enamora' cuentan con letras creadas con maestría pero que también expresan una emoción conmovedora que trasciende fronteras", agregó la institución.

0 Comentarios::