Sabine Moussier habla sobre su enfermedad

Sabine Moussier, en donde podemos ver en "Mi Pecado" confesó que se siente muy deprimida, que aumentó 38 libras y que tiene que estar todo el tiempo en su cama.

Sabine padece de una enfermedad que podría dejarla paralítica y revela que todo este tiempo ha sido muy difícil para ella y que, aunque su estado parece ir mejorando, ha tenido que enfrentar muchas tristezas y dolores físicos.

"No podía ni recargar una rodilla sobre la otra, lloraba y me dolían las lágrimas, no me podía mover. Me dolía todo, el aire, pero era la piel, era la ropa, me lastimaba", declaró la actriz de 43 años...

Sabine aseguró que la causa de sus dolencias no fue sólo la enfermedad de Guillain-Barre, que afecta el sistema nervioso e inmunológico sino que hace dos meses le detectaron nuevos males.

"Salí del Guillain-Barré y ahora ya estoy cayendo en otra. En enero, después de tenerme unas cinco horas en unos aparatos, una doctora hermosa me dice: 'tu lo que tienes es encefalomelitis mialgica o síndrome de fátiga crónica' y además me enumeró varios virus en la médula espinal, el riñón y en el puente del cerebro".

"Me hinché mucho con la cortisona y los antidepresivos. Subí yo creo que alrededor de 17 kilos (38 libras), prefiero no verme, no quiero comprar ropa porque no me quiero quedar así, me deprime, se te sale la pancita, te ves y tienes celulitis hasta debajo del brazo, las pompas y el busto son gigantescas, tengo las piernas deformes".

Fuente: People en Español

0 Comentarios::