Ricky Martin admite ser gay

Bueno! esto no es nada nuevo porque todos lo sabiamos pero tal parece que habian personas que hasta que no lo oyeran de los mismos labios de Ricky Martin no iban a estar en paz.

A traves de su pagina en Twitter, Ricky Martin ha admitido ser gay diciendo "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

En su escrito, Ricky indicó que el proceso de escribir sus memorias, proyecto que emprendió hace algunos meses, lo hizo acercarse a sus "verdades".

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. Y esto es de celebrar!


Pueden leer la carta completa de Ricky Martin aqui.

1 Comentarios::

Anonymous said...

buenooo esto si que (NO) es una gran sorpresa!
Pero felicidades para el chico por ser honesto por fin.... como ya no le hace falta vender discos...