Aun quedan virgenes

El jugador brasileño del Milan, Kaká, declaró en una entrevista a la revista Vanity Fair que llegó virgen al matrimonio.

"Me costó llegar virgen al matrimonio".

Este futbolista que opta al Balón de Oro 2007, es un profundo creyente y seguidor de la Iglesia Evangélica.

Kaká conoció a su mujer, Caroline, en una fiesta en Sao Paulo cuando ella tenía 15 años y él 19. Ambos eligieron de común acuerdo no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio. Y aunque reconoce que le costó conseguirlo, piensa que ha merecido la pena, ya que si hoy su vida de pareja es así de hermosa es porque en su momento supieron esperar y obedecer las normas de Dios expresadas en la Biblia.

Dios! Que hombre! Que control!

Fuente: Noticia Cristiana

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 Comentarios::

Anonymous said...

Me inmagino toda las manuelas que se pego este...ademas el esta mintiendo y si no, el llego virgen pero ella no...trust me on this one, tengo las pruebas en mi camara de telefono...lol