bajan a Zuleika Rivera de un avion

El capitán de un avión le pidió a la ex Miss Universo, Zuleika Rivera, que bajara del avión.

Tal parece que Rivera tuvo una disputa verbal con una de las aeromozas porque no quiso acomodarle la maleta y la ex Miss quiso haver valer sus titulos, que no le sirvieron de nada.

El capitan le pidio a Zuleika que bajara del avion y abordara otro. Obviamente no la considera la ex mas bella del mundo...

Pero ya en serio, alguna aereolineas tratan muy mal a los hispanos. Si, reconosco que cuando viajamos queremos llevar cien maletas, pero para eso pagamos el ticket, no?

Por su parte, Zuleika ha abierto una investigacion sobre el caso.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4 Comentarios::

Anonymous said...

estoy muy de acuerdo contigo, y exactamente eso fue lo que paso. yo trabajo para una linea aerea y la actitud de las aereomozas muchas veces es bien fria y especialmente si llevan trabajando para la compania mucho tiempo. Conociendo las leyes que riguen el gobierno federal y la FAA la unica razone legitimas las cuales un capitan puede ordenarel el retiro de unos de sus pasajeros del avion es cuando este/a presentomas sintomas de intoxicacion o drogado y cuando hay una amenaza directa que perjudique la vida de algun tripulante o del crew. En este caso fue uno en el cual ambos egos personales quisieron matar el uno al otro. Una tirando el titulo en la cara y la otra contestando para atras que no le importa y aqui la que mando soy yo. Lo importante del caso es que Zuleika represento y representa a AA en todos los viajes que da. hasta estuvo en la carroza de American en la parada Puertorriquena en NY. Me parece injusto que personas no narren la realidad solo para crear problemas a esta muchacha y hacerla ver que es una engreida.

Anonymous said...

Por Dios, no hagamos de esto un caso de racismo en contra de los latinos. Soy puertorriquena y aeromoza, y no le hubiese subido la maleta a Zuleika tampoco. No porque no hubiera querido, pero porque en nuestro trabajo, el subir y cargar maletas no es parte de nuestras labores. Si hay una persona mayor de edad, incapacitada, o una mujer embarazada, yo hago la excepcion y le subo las maletas. Zuleika es una mujer joven y saludable, que no se le suba el ego a la cabeza. Ademas, si las aeromozas nos lastimamos la espalda al cargar una maleta para un pasajero, la linea aerea no nos cubre los gastos medicos por lastimarnos, ya que subir maletas no es parte de nuestra descripcion de labores bajo el contrato. Y sobre el comentario anterior, si un pasajero no obedece las reglas de un miembro de la tripulacion, sea un piloto o aeromozo, se le puede arrestar y hasta multar $25,000, si la bajaron del avion no fue por cuestiones de ego, pero porque el capitan estaba tratando de evitar que lo que era un problema mientras el avion estaba en tierra se convirtiera en un problemon estando en el aire, donde resolver las cosas hubiera sido mas complicado.

Latin-Blog said...

Ah! eso es cierto, las aeromozas no pueden subir y bajarle la maleta a todo el mundo.

Lo que realmente haya pasado no se sabe a ciencia cierta ya que la ex Miss solo dara su version de los hechos.

Anonymous said...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.