William Levy entra al elenco de Pasion

El año pasado les presenté al actor cubano William Levy, quien ha estado en telenovelas como Olvidarte Jamás y Acorralada y ahora formará parte del elenco de Pasión.

Todavía no se cuál será su papel en esta telenovela de Carla Estrada pero por lo menos sí se que son muchos los galanes que deleitaran nuestras pupilas en esta producción: Rulli, Gatorno y Levy.

Por lo pronto les diré que Levy, de 26 años, no está casado pero tampoco está soltero. Tiene una pareja con la que tiene un niño.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 Comentarios::

Anonymous said...

Hola mira willian(larry)yo opino que sinceramnete estas bien bueno y si tu vienes para aca en puerto rico te como a besos y sabra dios a que mas te amooooooooo

Anonymous said...

No hay duda de que William Levy esta guapisimoooo!!!

Anonymous said...

william levy esta muy wenoooooooo y que se venga pa españa pa cordoba que lo vamos a acoger mas bien de lo que el cree. que me tienes lokaaaaaa k x ti veo acorralada xao tio weno besitos onde tu mas kieras!!!

Anonymous said...

mi unico deseo es para ver te solo una ves en mi vida....porque quando te veo siento algo muy lindo en mi corazon....te amo....

Anonymous said...

pues mira la verdad es q eres un chavo superguapo y muy talentoso q
laverdad seria tododo un honor ser ntu nivia pero bueno creo q eso todas quieren y a parte q tienes un cuerpo bueno q desir de el espero q algundia q te conosca pueda ser tu amigay pues eso me aria muy feliz