Bobby Larios se besa con un hombre!!

Una vez, en una entrevista, Niurka Marcos dijo que su ahora ex esposo Bobby Larios no le respondía en la cama...ahora sabemos por qué!

La revista TV y Novelas ha publicado unas fotos de Bobby Larios muy acarameladocon otro hombre en un centro comercial en Miami. Oh! besos y abrazos!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

8 Comentarios::

thegrayone said...

Aaaahhhhh....mira que bien, por eso es que la ex esta tan picada...good for him!

Ray said...

oh!! esto si que esta que arde!

Anonymous said...

BESAME BOBBY

Anonymous said...

pues ya... era obvio.. bobby es muy guapo para ser heterosexual, tenia que ser gay... es algo muy comun que tenemos entre los hombres guapos

Anonymous said...

Pobre Bobby Larios, después de soportar a la cara de drag queen de Niurka por fin se dispone a ser feliz :P! bien por él.

El trauma después de tener algo con la cubana escandalosa, no se cura asi de rapido

Anonymous said...

Why not? Some people are bisexual.

Anonymous said...

aqui nada tiene que ver que bobby sea homsexual o hetero, la verdad, es que los medios estan decayendo de una manera sorprendente, a nosotros que nos interesa ese asunto. Con quien si se las verá Niurka es con la opinión pública por sus declaraciones homofóbicas que en cualquier persona son despreciables, muestra de su ignorancia y estupidez.

Gracias

Miguel Angel C.

Gustavo said...

Patético reportaje. Por Dios, ¿cuándo va a entender la gente que el 99% de la prensa rosa es pura basura inventada? Además, ¿qué puede importarnos lo que Bobby haga con su vida?