Jessica Alba se disculpa?

Ustedes han oido el dicho "haces tu máscara y después te asustas"?

Eso es lo que ha sucedido con la declaración de Jessica Alba de que lo único que tiene latino es el apellido.

En la promoción de la película The Fantastic Four en México, la otra vez latina Jessica Alba dijo que está muy orgullosa de sus raices latinas y que lo que ella quiso decir fue que 'no la confunda con latina porque ella es 100% estadounidense'...lo que suena todavía peor!

"Me crié bajo las influencias latinas. En casa mi abuelo toca la guitarra y mi abuela canta y baila, no podría negar mis raíces porque la primera en matarme sería mi abuela".

Y para contentarse otra vez con los latinos dijo que hará un película independiente donde es una chica latina, muy inteligente y que está muy apegada a sus tradiciones. Whatever.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 Comentarios::

Anonymous said...

A lo mejor su "belleza" (para mi no lo es) es devido a su crianza estadounidense, osea que porque nacio aqui, es bella...

Yo te digo a ti!