el cambio de Paris Hilton

A solo unos dias de salir de la carcel, Paris Hilton le dijo al progama E! News que la carcel la ha hecho sentirse agradecida de todo lo que tiene. Tal parece que el ver como duermen y viven algunas personas la ha hecho valorar sus sábanas de seda y algodón.

"Yo no soy un criminal, no soy peligrosa" dijo por el hecho de que cuando su familia la visita tiene que verlos a través de un cristal como un reo más, y no puede darles un abrazo.

Y qué opina del alboroto que su apresamiento a causado en los medios?

"Me di cuenta de que los medios me han usado para burlarse y se han portado mal acerca de esto" dijo, y añadió que de ahora en adelante usará su fama para algo bueno.

Por lo pronto, decirle 'no' a Playboy es un comienzo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 Comentarios::

Palanteflash said...

He estado corioseando en tu e spacio.
muy interesante
saludos desde Berlin

Anonymous said...

Paris, no me interesa si posas o no para Playboy, pues ya te conosco de todas las maneras, pero no le hagas eso a mis amistades que te quieren conocer como tu mami te trajo al mundo!!!