el regreso de Kate del Castillo

La mexica Kate del Castillo hace mucho que estaba perdida pués se ha alejado de las telenovelas y ahora vive en Los Angeles, en donde tiene un piso y vive sola.

A partir de agosto estará en el cine con varias películas por lo que desde ya es la Diva de la Semana en el Latin-Blog.

En una entrevista para la revista Kena, dijo que sigue muy felíz con su novio Aaron Diaz y, aunque no tienen planes de casarse y se ven poco "en un futuro creo que podemos hacer una vida juntos".

Además, la chica es super ecológica y no le gusta desperdiciar agua (a mí tampoco) y "hasta cuando me baño, cierro la llave mientras me enjabono".

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 Comentarios::

Anonymous said...

Es una actriz que tiene una belleza que cautiva, con su mirada tan penetrante...Guauuuuu
Esperemos verla pronto en la pantalla grande, ya la extrañamos todos sus fans....

Anonymous said...

es una actriz muy linda y segun mi punto de vista hace una linda pro linda pareja con juan soler quisiera que en la vida real sean novios ese es mi mayor deseo ya que en la telenovela ''bajo la misma piel'' trabajaron muy bien y se veian tan bien juntos