anoche en Don Francisco Presenta

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Liliana Rodríguez

Hacía mucho que no veía a Liliana Rodríguez, la hija del "Puma" Jose Luís Rodríguez y Lila Morillo, dos grandes de Venezuela.

Que linda esta! Mucho más rebajada y completamente enamorada de su esposo. Amenizó mucho el programa ya que es super simpática y habladora.

Don Francisco también llevó a Christian Castro quien espera que su segundo hijo un varón (para formar la parejita) y ponerle el nombre de un amigo que sea especial como Vicente Fernández.

Lo que sí es que la relación de Chrisitan y la Vero no tiene arreglo. Christian dejó entre ver que su mamá tiene que aceptar a su esposa porque ésta es ahora su familia (lo que es natural).

Y sobre el enojo de Veronica Castro porque Christian vendió la exclusiva de su encuentro con su padre "el loco Valdéz", Christian dijo que le dió la exclusiva a la revista porque esa revista lo ha apoyado en su carrera...yeah right!

Christian cantó una ranchera de su nuevo disco y la verdad que no me gustó para nada, además de que parece un enanito vestido de charro.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Chrisitan Castro

1 Comentarios::

Anonymous said...

No lo vi q mal

http://www.informame.net
Las Mejores Noticias