es Diego Bertie gay?

Señores, esto de los actores gays está que arde. No son solo las fotos de Bobby Larios, ahora son las declaraciones del presentador peruano Jaime Bayly que le dice al actor Diego Bertie que no niege que fuero amigos "muy íntimos"... tremendas insinuaciones son esas!

Acutalmente Bertie está en la telenovela La Ex, junto a la venezolana Rudy Rodríguez, que pasa el canal Caracol.

Ah! y Bayly hace un candoroso llamado a todos los actores gays para que salgan del closet, "libérense, sean libres", dice. Estás escuchando Bobby?
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Bertie y Bayly

11 Comentarios::

Anonymous said...

Como dice la cancion: Marica tuuuu, marica yooo, marica ahahaaaaaa......lol

Unknown said...

hola soy paula de argentina y verdaderamente me parece que bayly esta hablando cualquier cosa y quiere dejar mal parado a diego bertie. bayly NO HABLES CAGADAS!!!

Anonymous said...

mmmmmmmmmm que pena decepcionarte pero el pasado domingo el se encontraba en el sungay de chacha en bogota y muy bien acompañado por un hombre y te lo digo yo que estuve alli

Anonymous said...

Siii es gayyy ayer lo vii en una
fiesta gay de un bar de boGota!!!
nada q hacerrrr otrooo desperdicio gay para las niñas!

Anonymous said...

pues yo lo vi en Theatron y es el bar gay mas grande del pais(Bogotá , Colombia)! ademas la ultima vez fue el 28 de marzo de 2009 y estaba con un tipo x y pues estaban en el baño y pues creo que fueron hacer cositas ricas y Diego bertie esta moe rico , papasitooooo... entonces qiuerida ines dalo por perdido...

Anonymous said...

Si es cierto yo tambien vi a DIEGO BERTIE, el 28 de marzo de 2009 en THEATRON, un megasitio al q le caben 5000 personas, y el bar gay, mas famoso de colombia. www.theatrondepelicula.com Tambien lo vi deambulando por las calles gays de chapinero en Bogota.

Anonymous said...

nooooooooo me muero todos nuestros hermosos chicos peruanos se vuekven gaysss


no pq

aki en lima si sales ves alos chicos bellos son muchos gay


pq q desperdicio ppqq

Anonymous said...

Pero como es posible que sea tan estúpido! Niega lo de bayly y va a lugares gays acompañado de hombres!!! Que nadie lo saca en televisión en Sudamérica?

Anonymous said...

Si si, claro que es gay, estuvo en un local llamado lolas este ultimo sabado 06 de noviembre. Al parecer se sentia solo y buscaba alguien que le guste, daba muchas vueltas, aqui es muy conocido su Bab Romance con Franchesco Petrozzi vivieron muchos años juntos. Es una loca perdida como muchas otras que hay aqui en Lima.

Claudia said...

y? gay, hetero o bi... y?

Anonymous said...

SI ES SUPER GAY LA DIEGO BERTIE COMO JAVIER ECHEVARRIA, EL COCINERO GAY AMPUERO ENTRE OTROS MARICAS