hospitalizan a Daddy Yankee

Ayer viernes Daddy Yankee fue hospitalizado en Miami. Su agencia de relaciones públicas dijo que el boricua sufre un cuadro viral agudo y está deshidratado debido a todo el trabajo que ha venido realizando promoviendo su nuevo disco El Cartel: The Big Boss.


Lamentablemente, el reguetonero ha cancelado por una semana todos sus compromisos: una firma de autógrafos en Nueva Jersey, su presentación en el concierto Bling Blineo en el Shea Stadium y su participación en la carroza de MTV Tres en el festival puertorriqueño de Nueva York.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 Comentarios::

Anonymous said...

pobresito mi novio, esque necesita de su principa (osease de mi) que valla y lo bese para despertarlo...
aaaahhh!!! mi bello durmiente...
RECUPERATE PRONTO CARIÑO!!!

thegrayone said...

Yo creo que el caballero no queria estar junto a Don Omar y se invento lo de la enfermedad para que no dijeran otra cosa!