Jose Jose se recupera

El cantante José José está mucho mejor de la parális que le afectó un lado de la cara y lo llevó al hospital el martes 5 de junio. Laura Nuñez, asistente del cantante mexicano, dijo que la parálisis se debió al estrés y el cambio de clima.

José José planea seguir con su gira para para la promoció de su nuevo disco tan pronto se recupere del todo.

1 Comentarios::

Anonymous said...

Bueno, creo de que Jose Jose, todavia puede dar mas, aunque este delicado con la paralisis facial, creo que se va a recuperar, y que tendrá mejores momentos para sacar nuevas producciones. Se que el me va a leer, y le doy todo mi apoyo, porque a veces la gente no entiende que lo que uno lleva adentro a veces duele tanto que ni el licor lo soluciona ni la droga; uno se puede autodestruir, y ni asi cambia que por ejemplo una mujer regrese; yo entiendo todo lo que Jose Jose ha vivido; y creanme es doloroso; uno puede quererse morir cientos de veces pero la vidad dura sigue igual de dura. Por eso creo, el puede ademas asesorar a otros cantantes, el sabe las tecnicas,y sabe como llegar al publico, ademas el mismo puede hacer duetos con nuevos cantantes, se lo pedimos de corazon.
Gracias Jose Jose por acompañarme en los peores,y mas tristes momentos de mi vida; y de mi muerte; espero conocerte algun dia, te doy mi correo: willnet_2020@hotmail.com
Gracias siempre maestro.