la boda de Laura Pausini

Me acabo de enterar que la linda italiana Laura Pausini se nos ha casado con su novio y representante en una ceremonia super privada. Ahora ya por fin dejaran de decir que si le gusta o no las mujeres...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 Comentarios::

Anonymous said...

Me parece una perdida de tiempo esta noticia. Además que alguién se case no quiere decir nada. Que viva la Charreria!!!!!

thegrayone said...

Se me caso, diantrele!
I love her but her latest album sucks big time!

Anonymous said...

QUE TRISTEZA,SE HA CASADO MI OTRA PRINCESA...MIENTRAS SIGA CANTANDO TAN HERMOSO Y COMPONIENDO IGUAL Y QUE SIGA BELLA,NO IMPORTA...(QUE HACE ESE NACO AQUI HABLANDO DE ASUNTOS NACOS;CHARRERIA,AHHH)

Anonymous said...

Solo uno de tantos , solo uno de muchos . Es solo uno

Anonymous said...

no puede ser quisiera saber una confirmacion exacta aunque no me alegra que se case desde el punto de vista laborar porque dios no quiera que no siga cantamdo pero a la vez me alegra que seas feliz laura bueno eres demasido grande para este humilde corazon aqui no cabes pero me gustaria verte algun dia y aunque sea un poco imposible lo tomare por un reto quisiera verte de persona aunque si te veo se me derraman las lagrimas similarmene caundo escucho cada cancion te deseo lo mas bello y lo mas grande del mundo poruqe e lo has ganado en todos sus paradigmas cuidate mi cielo mi todo
wilxon sbreiners nunez alvarado
CI 2096963
venezuela
estado: carabobo
san joaquin
02455119543