wrap up: fin de semana

De las cosas que me he enterado esta semana! El programa de mucha carne y poco guión de Telemundo, Decisiones, fue sacado del aire por la falta de raitings. Aunque había empezado bueno (yo no me lo perdía), se volvió monótono y Así es la vida (otro programa con mucha carne que mostrar) de Telefutura le tumbó los raitings.

Telemundo también quitó la programación de Sin Verguenza, que originalmente se iva a llamar Cuatro Rosas y que al final no contó con la participación de Natalia Streignard ni Paola Rey pero sí con Ivonne Montenegro (Anita no te Rajes). La verdad es que ví el programa el primer dia y como que no...estaba un poco exagerado en modernidad y castidad. O sea, no había balance. El programa fue reemplazado por La Esclava Isaura; las novelas brasileñas siempre son 'un palo'.

Ahora Michael Jackson es el dueño de la casa disquera Famous Music...la semana que viene les digo quien es el dueño de Gucci y otras marcas famosas. No me lo van a creer!

La verdad que la venganza del fan de Cecilia Bolocco ha sido todo un revuelto. Y eso de que Mariah Carey no sabe quién es Jlo? Ni ella misma se lo cree!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y a los fans de RBD, Prison Break y Desperate Housewives esten listos para soltar la lana y comprar las muñcas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ah! Y no dejen de ver las fotos de Vida Gurra...

Hasta el lunes,

Latina
xoxoxo

0 Comentarios::