Laura Pausini no esta casada

Pero cuál es relajo! Que si Shakira se casa en septiembre y ya no. Enrique Iglesias termina con su novia, otra mentira. Que Laura Pausini se casó con su guitarrista, Paolo Carta, también mentira!! No es culpa mia, eh? Esas noticias salieron en el noticiero.


Afortunadamente para los que sueñan con Pausini, esta no se casó nada. Su novio es divorciado y en Italia, los divorciados tienen que esperar tres años para volverse a casar; su novio solo lleva un año de divorciado.

Solo falta que la boda de Jennifer Peña y Obie Bermudez también sea mentira...



Laura Pausini

3 Comentarios::

Anonymous said...

! por un momento llegue a pensar que si era cierto! pero si me alegraria mucho que se casara! porque ella al igual que muchas mujeres quiere tener una familia!que sea lo que dios quiera para ella!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

yo opino que es una mierda que se case laura pausini con enrrique iglesias porque si enrrique iglesias me gusta mas me gustaria mandarla a la mierda y casarme con enrrique iglesias

Anonymous said...

LA MERA VERDAD ES QUE DE QUE LA CHUSMA SOLO DICE COSAS SOLO INVENTA COSAS SOLO PARA FREGAR o no se como si no tiene cosas que hacer hashshhshshhshshhshshsh hay me chocan osea que oso bola de lusers nerd que nacos neta osea no son de mi clase osea yo si tengo clase mis papis nos los mas ricos del pais osea yo si tengo clase no comoesos nacos pobretones sin clase se usan ropas sin clase osea que asco y apate huelen orrible guacala solo de imaginar si yo tocara o solo viera a esos pobretones me vendria alergia o no se que oso bueno bye pausi TKM AMIX