cancelan la serie de televisión Flashforward de forma definitiva


Fui de las privilegiadas que fueron a una presentación especial del lanzamiento de la serie "flashforward" y quedé encantada. En principio me interesó la serie porque contaba con participación de Dominic Monaghan ('charlie' en la serie "Lost") y tan pronto la empezaron a pasar por ABC hice arreglos para seguirla; pero cual fue mi decepción cuando luego de tan solo cuatro capítulos el canal, sin decir aquí me duele y sin previo aviso, dejó de pasar la serie. Y para colmo no avisan cuando la vuelven a dar (o si la vueleven a dar) y tiene una que buscar información en el internet cómo si no tuviera yo nada mejor que hacer.

Lo lamentable es que luego que la serie empieza con un boom la dejen de dar después de tan solo cuatro capítulos. Para cuando volvieron a empezar su programación (creo que luego de 7 semanas) ya se me había ido la emoción y el interés. ¿El resultado? Ni yo ni otros miles de fans volvimos a ver "flashforward".

El cambiar los horarios de las series tiene sus resultados y estos no son siempre buenos. A menos que se trate de una megaserie como "Lost" ("Perdidos") las cadenas de televisión deberían tener más cuidado a la hora de jugar con nuestro tiempo.

En resumén, "flashforward" no tendrá otro flash; ésta fue su primera y última temporada. Sacada del aire, para siempre.

0 Comentarios::