El gordo de Molina en la mirilla de los fans de Anahi


Raul de Molina le dijo a unas cuantas personas que lo siguen en Twitter y que siempre se quejan de lo que él come, que lo dejen de seguir y que mejor sigan a Anahi que no come. No bien habia acabado de escribir cuando ya los fans de Anahi ponian el grito en el cielo por insinuar ya saben qué de Anahi. Si recuerdan, en el pasado Anahi era anorexica, enfermedad que según parece ha superado.

A modo de disculpas, Raul de Molina dijo "como ven me preocupa lo que digan los fans de Anahí. Solo dije que no comía mucho. No es para tanto amigos. Imagínense si digo que no canta". Esto parece que fue peor que decir que Anahi no come porque los fans leyeron entre lineas y reacionaron como si Raul hubiese dicho que Anahi no canta.

Menos mal que el gordo lo coge suave, pues ante todo este uproar dijo "No dije que no canta. Dije si hubiera dicho que no canta cómo se pusieran sus fans. Piensen lo que quieran", comentó el cubano. "Sí, dije que no come ya que está flaca. Come Menos que yo. Yo no me Meto con AnahÍ. Solo digo que come menos que yo".

0 Comentarios::