Productores de Cougar Town planean cambiarle el nombre a la comedia


En USA, "cougar town" es un termino que se usa para referirse a mujeres mayores de edad (en los 40) que salen con hombres más jovenes (en los 20); y al principio de la nueva comedia de Courteney Cox se trataba de eso: 'Jules' ligaba con jovencitos. Pero ahora parece ser que como 'Jules' va a estar en una relación seria con 'Grayson' Josh Hopkins, los productores piensan cambiarle el nombre. Bueno, a mí, el nombre me da lo mismo pero han aparecido unos zelotes amantes de lo civico y en defensa de la mujer que dicen que el termino "cougar town" es despectivo y nos denigra (sí, soy mujer).

No veo en dónde está la denigración femenina en eso, que a una le guste salir con hombres más jovenes no es verguenza sino una suerte. ¿Por qué se dejan los productores presionar por grupos activistas que quieren que la comedia cambie de nombre? No lo sé, obviamente si se encuentran tan escandaloso y ofensivo el termino no deberian estar viendo la comedia, para empezar.

Por suerte la comedia ha tenido buen apojeo y ABC planea su próxima temporada y a la misma hora (gracias a Dios). Eso de cambiar los horarios de los programas es un desastre, sino miren lo que pasó con "Ugly Betty" y "Flashforward".

Ah! Y felicidades a Courteney Cox por su regreso luego del semi fracaso de "Dirt" que ni el beso de Cox con Jennifer Aniston logró salvar.

0 Comentarios::