Jennifer Aniston esta "destrozada" por la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

En Hollywood hay romances que vienen y van y ropturas que pasan al olvido, sin embargo la prensa se niega a "sacarle los pies" a Jennifer Aniston con relacion a Brad Pitt.
Ante la noticia de una posible boda entre Pitt y Angelina, como siempre, "una fuente cercana a Aniston" ha salido diciendo que la actriz esta destrozada con la noticia y que esta le ha caído como un jarro de agua fria.
Dicha fuente se explaya diciendo que "A Angelina le gustaría llamar a Jen en persona para hacerle saber que Brad y ella van a seguir juntos como marido y mujer para el resto de sus vidas... pero tiene demasiada clase para hacer algo así". ¿De lado de quién esta la fuente esta?

Por Dios, ¿qué mujer en su sano juicio se pasa cuatro años llorando un divorcio? Es que a menos que Jennifer Aniston se case no van a dejar de decir que sigue enamorada de Brad Pitt. Es mas, yo creo que si se casa, entonces van a decir que fue por despecho...Aniston deberia demandar a "esta fuente cercana" a ver si de una vez por todas deja de hablar m.i.e.r.d.a.

0 Comentarios::