La nueva película de Zac Efron: ni baile ni comedia

Desde que vi la película "17 again" cambié de opinión de que Zac Efron es solo una cara bonita (demasiado bonita). Me preguntaba cuando volvería a ver una pelicula con el rompe corazones de jóvenes y viejas por igual y me acabo de enterar de que esta vez va a hacer un papel "dramático" (sin baile ni comedia). La peli se llama "Charlie St. Cloud", y narra la historia de un joven cuidador de cementerio que se siente culpable por la muerte de su hermano (Charlie Tahan) en un accidente automovilístico, hasta que conoce a una chica (Amanda Crew)que le hace cambiar su modo de ver las cosas.

Lamentablemente, la pelicula me parece cheesy (como dicen en USA), simple y sonsa; pero igual y a lo mejor actúa tan bien que nos hace llorar.Que se le va a hacer? El chico quiere cambiar la imagen de bailarín que tiene y por eso se negó a hacer el remake de "footloose".
Charlie St. Cloud" se estrena el 30 de julio en USA.

1 Comentarios::

claudia said...

Pues, respeto tu opinión, pero si hubieras leído el libro en el cual se basa la peli, estoy segura que no pensarías que la película es "simple y sonsa"..además lo que dijiste no es exactamente sobre lo que trata la peli..

El libro es increíble, la historia es conmovedora y tiene un mensaje muy bonito..

Pero bueno, al menos yo no puedo esperar por la peli, quiero que se estrene ya!!!