El triste final de Happy Town


Happy Town es la nueva serie de ABC que luego de dos episodios la mandaron de recreo. El primer episodio contó con mas de 5 millones de televidentes pero para el segundo episodio, solo fueron unos 3.8 millones. Por eso, CBS ha puesto la serie en hiatus hasta el próximo junio. ¿Y cuál es el plan? No lo veo, porque si al principio la serie no tiene los seguidores que la cadena desea, no creo que dejando de darla estos aparezcan.

Parece que no han aprendido la leección con flashforward. De todoas formas, si como yo, eres uno de los 3.8 millones de televidentes que hemos seguido los dos primeros capitulos (aunque yo lo haya hecho por Hulu.com), vamos a tener que esperarnos hasta junio para que retomen la programación de los cinco capítulos restantes. Pero cuidado, que ésta serie tiene pocas probabilidades de supervivencia así que es mejor no entusiasmarse más.

Debo admitir que Happy Town me provocaba sentimientos encontrados; o sea, la serie no me trastornaba pero tampoco me desgradaba. Oh well, voy a decir como le dijo el papá a Jack en Lost: it's time to move on.

0 Comentarios::