el brutal y desgarrador final de Perdidos


¿Ustedes saben lo que es pasarse 6 años sufriendo con Jack, Kate, Sawyer, Hugo, Ben, Sayid, y el resto para que al final todos mueran? Así es mis queridos lectores. Eso es algo realmente brutal y desgarrador. Anoche no lloré porque no estaba sola viendo el final, pero cuando me dí cuenta que TODOS habían muerto (unos primero y otros después) me dieron ganas de vestirme de luto.

No importa que Kate, Sawyer y Clare hayan logrado dejar la isla, habría preferido que se quedaran todos en la isla per VIVOS. Es más, exijo que hagan otro final!!!!

De las preguntas sin respuestas solo me contestaron una: Vincent, el perro, volvió a aparecer. Pero las demás preguntas serán contestadas, supongo que cuando muera y vaya a la iglesia a reunirme con el resto.

Esta serie me dejó igual que su nombre, perdida.

0 Comentarios::