Ricky Martin y Miguel Bosé ¿amantes?


Yo creo que estoy desarrollando un sexto sendito o percepción extrasensorial (a lo Kalimán) porque anoche mientras veía el video de Ricky Martin y Miguel Bosé de "amante bandido" en youtube.com le comentaba a mi hermana que era raro que no habían salido diciendo que ellos fueron amantes. A lo que mi hermana dijo que lo más probable es que haya sido Miguel Bosé quien introdujo a Ricky al arte gay...

El caso es que hoy me encuentro con la noticia de que Consuela Castañeda, una ex empleada de 61 años de edad de Ricky Martín, ha abierto la bocota y se ha querido pasar de graciosa hablando de las ex parejas del cantante en las que lista a Miguel Bosé.

Según Castañeda, "como [Ricky] ya salió del armario, ya no hay nada que esconder". Según sus declaraciones, Ricky y Bosé "... salieron entre finales de 1989 y 1990 pero Ricky se hartó porque lo veía muy poco".

Tambien aseguró que Ricky llevaba a muchos jóvenes atractivos a su apartamento. "Eran chicos muy guapos. Había un argentino llamado Donovan y otros más, aunque algunos eran sólo de una noche".

Madre mía! Esto pica y se extiende!!!!

2 Comentarios::

Anonymous said...

ah! claro que son maricones los dos

homes for sale costa rica said...

Hi thanhs for letting me comment...your topic of ricky martin is very interesting