Cómo nos engañan los programas de televisión


Cómo disfrutamos cuando viendo un programa de TV como El Show de Cristina, Don Francisco Presenta o algo así, y el presentador hace una pregunta profunda y el invitado llora, se pone nervioso o reacciona de una manera que nos deja con la boca abierta.

Pues en el futuro, no lo tomemos tan a pecho que todo es preparado. Como ejemplo, es el show que saldrá al aire el 13 de mayo en donde Oprah le pregunta a Robert Pattinson y Kristen Stewart si tienen una relación, fuera de la peícula, por supuesto.

Según el sitio Europapress.com, Robert y Kristen "REPASARON con Oprah lo que esta les iba a preguntar durante el programa y ella les dijo que se veía obligada a formularles la pregunta del millón, ¿es verdad que mantienen una relación sentimental?" Pero los chicos contestaron que no querían hablar de su vida privada y no darían información de ese tipo, pero tratandose de Oprah, tuvieron que llegar a un acuerdo.

Este es el "chiste" que prepararon para el programa: cuando Oprah les preguente si esta juntos, Pattinson bromeará acerca de un embarazo de Kristen y ella diría que es él quien iba a tener el bebé.

No le veo la gracia pero seguro que otros sí se la veran. Umm, me pregunto si todo será editado y regrabado ahora que sabemos lo que viene...

1 Comentarios::

Anonymous said...

y cual es la cosa que no pueden decir que si estas juntos? porque ya eso se sabe.